Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas de las mejores canciones en vivo que podrás ver de Ximena Sariñana

Publicado

el

Veltrac llega una vez más con su ciclo de conciertos Cordillera y esta vez de la mano de una de las interpretes mexicanas más escuchadas de los últimos tiempos, Ximena Sariñana quién estará presentando lo que será su nuevo lanzamiento discográfico y sus más grandes éxitos.

Faltan un par de días para su concierto, así que mientras esperamos su llegada disfrutemos de algunas de las mejores canciones en vivo que podrás ver de Ximena Sariñana.

Aire Soy 

En 2015 Ximena Sariñana se presentó en el Teatro Metropólitan en México y fue la primera vez que cantó “Aire Soy” en uno de sus conciertos. La canción es del cantante Miguel Bosé que en algún  momento estrenó junto a la cantante.

Cuento

Cuento” forma parte de su álbum “Amar te duele” que fue lanzado en el 2002. Ximena Sariñana cerró el concierto de la FILU UV 2017, y esta fue una de las canciones que presentó.

Publicidad

La vida no es fácil 

Para muchos el concierto que dio en el 2015 en México, fue uno de los mejores. “La vida no es fácil” es para muchos una de las mejores interpretaciones de esa noche.

Mediocre

¿Recuerdas su canción “Mediocre” que fue lanzada en el 2008? A pesar de que la canción ya casi no la canta en sus conciertos; muchos recordaron y revivieron esta canción en su concierto en la Feria de Coatepec en el 2015.

Todo en mi vida 

Por primera vez Ximena interpretó una nueva canción “Todo En Mi Vida” el Día De Los Muertos Hollywood Forever en el 2017.

¿Ya tienes tu entrada para este increíble concierto que dará Ximena Sariñana en el ciclo de conciertos Cordillera? Si aún no tienes tu entrada, cómprala en segundos en el siguiente link http://bit.ly/2TSPpH3

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad