Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Y de qué trabajan? Personajes famosos con trabajos que siempre fueron un misterio

Publicado

el

Se acerca el Día del Trabajo y con ello una de nuestras más grandes curiosidades: ¿En qué trabajaban nuestros personajes favoritos de la TV? Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado qué trabajo tenía Ned Flanders para llevar una vida tan cómoda? ¿O cuál era la verdadera ocupación de Barney Stinson que le permitía mantener su estilo de vida? Hoy te contamos TODO sobre algunos personajes famosos con trabajos que siempre fueron un misterio. ¿Preparad@?

1) Chandler Bing — Friends

A pesar de ser uno de los personajes más queridos de Friends, el trabajo real de Chandler Bing sigue siendo un misterio para muchos. Aunque su verdadera ocupación era “análisis estadístico y reconfiguración de datos”, nadie parecía saber en qué consistía su trabajo. Afortunadamente, Chandler encontró su verdadera vocación en la publicidad, y dejó atrás su aburrido trabajo corporativo.

Personajes famosos con trabajos que siempre fueron un misterio

2) Barney Stinson — How I Met Your Mother

Barney Stinson, el mujeriego empedernido de Cómo conocí a vuestra madre, nunca reveló su verdadero trabajo. Aunque dijo que se dedicaba a “proporcionar exculpación legal y firmar todo” (o PLEASE, por sus siglas en inglés), nadie sabe con certeza qué hace en realidad. Lo que sí sabemos es que su lujoso apartamento y su colección de “juguetes” indican que tiene un trabajo bastante bien remunerado. ¡Qué envidia!

Personajes famosos con trabajos que siempre fueron un misterio

Publicidad

3) Rory Gilmore — Las Chicas Gilmore

Para el revival de Las Chicas Gilmore, esperábamos ver a Rory triunfando en su carrera periodística. Pero en lugar de eso, la vimos lidiando con un bloqueo de escritor y trabajando en empleos poco satisfactorios. ¿Cómo es que una chica que vive viajando por el mundo costea sus aventuras? Definitivamente, nos encantaría saber su secreto. Mientras tanto, es uno de los personajes famosos con trabajos que siempre fueron un misterio.

4) Ned Flanders — Los Simpson

¿Quién diría que el vecino más religioso de Springfield tiene una vida tan próspera? Resulta que Ned Flanders es dueño de una tienda para zurdos, ¿pero acaso solo eso le ha permitido vivir de manera bastante cómoda? Bueno, como Los Simpson parecen estar siempre un paso por delante, quizá debamos copiar su modelo de negocio. Parece que hay más zurdos de lo que pensábamos en Springfield…

5) Hal — Malcolm In The Middle

Aunque siempre se especuló que Hal trabajaba en sistemas, nunca se confirmó su verdadero trabajo. Lo único que sabemos es que, a pesar de ser un poco inepto, logra llevar a su familia adelante. ¡Esperemos que sus habilidades para hacer malabares con las finanzas familiares sean suficientes para mantenerlos a flote!

Personajes famosos con trabajos que siempre fueron un misterio

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad