Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Y si se hubiesen hecho en Latinoamérica? Descubre el nuevo sonido de estos hits

Publicado

el

Es innegable que en Latinoamérica, las canciones suelen tener un sonido diferente característico de la región que no suele encontrarse en países europeos, por ejemplo. De manera coloquial, se suele decir que estas canciones tienen entonces su rico sabor latino.

Publicidad

Es por eso que el usuario de TikTok, @elhueycoyote, se preguntó cómo sonarían algunas de las canciones de pop rock más conocidas en la actualidad, si estuvieran hechas en Latinoamérica. Y gracias a sus talentos con la producción musical, logró resultados increíbles. ¡Chécalos aquí!

1) “As It Was” – Harry Styles

El himno de Harry Styles, que ha resonado y sigue sonando este año, deja su lado pop británico para cargarse de los ritmos del otro lado del Atlántico. ¿Lo mejor de este cover? Que la letra de la canción también está adaptada al español. Definitivamente es una versión que no debería faltar en ninguna celebración. Ideal para que escuches a tu ídolo favorito en compañía de tus familiares.

@elhueycoyote Harry “Chúntaro” Styles ♥️😎 #musica #cancion #latam #asitwas @hshq @sonymusic ♬ sonido original – El HueyCoyote
Publicidad

2) “Unholy” – Sam Smith

Una de las mejores canciones de este año, y que se volvieron un éxito tremendo en distintas plataformas como TikTok. Pues ahora imagínate a Sam Smith cantando esta versión, al mismo tiempo que se lanza un baile casi digno de comparar con el pasito perrón.

@elhueycoyote No bailar un cumbión si es un pecado!! @Sam Smith #unholy #cumbia #latam #cover ♬ sonido original – El HueyCoyote

3) “Sorry” – Justin Bieber

El clásico de Justin Bieber para pedirle disculpas a tu pareja no se salva de este trending, y es que @elhueycoyote lo hizo otra vez, pero ahora con un ritmo de bolero de cantina, tal y como los grandes éxitos de Los Panchos. A tu abuelito le encantará.

@elhueycoyote Es tarde ya para pedir perdón?? #sorry #cover #musica #bolero ♬ sonido original – El HueyCoyote

4) “Running Up That Hill” – Kate Bush

Fue una de las canciones más icónicas de la década de los 80’s y retomó fuerza este año, gracias a la serie de Netflix “Stranger Things”. ¿Pero te imaginas cómo habría sido de haber sido grabado en Latinoamérica? Bueno, dale play y descubre cómo sonaría tu canción de fondo si el Vecna te estuviera llevando.

@elhueycoyote Aguas con El Vecna, raza!! #strangerthings4 #musica #humor #cover ♬ Original Sound – Unknown

5) “Can I Call You Tonight” – Dayglow

El electro de Dayglow da un giro de 360º y se convierte en una canción latinizada, y perfecta para disfrutarla un domingo en la playa. Si te gustaría dedicarla, aprovecha que tiene las letras en español y compártela a tu persona favorita.

@elhueycoyote Te puedo llamar? #canicallyoutonight #dayglowremix #cover #dayglow #latinxtiktok ♬ sonido original – El HueyCoyote

Como ves, el ingenio latinoamericano no tiene límites y menos cuando se trata del entretenimiento. ¿Qué te pareció? Cuéntanos qué otra canción te gustaría escuchar en esta versión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad