Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Ya es viernes! Aquí algunos planes que armarán tu fin de semana

Publicado

el

Nos preparamos para el fin de semana, ¿ya sabes qué hacer en estos días? Como cada viernes, te traemos algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo en estos días y es mejor no quedarse en casa. En nuestro país siempre se realizan muchos eventos para todos los gustos, pásale la voz a tus amigos o la familia y esperamos la pases increíble. Siempre hay algo nuevo que podamos hacer. Si no te convencen algunos de estos eventos puedes visitar Joinnus.com.

Espectáculos Astronómicos en El Planetario

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) presenta su Planetario Nacional “Mutsumi Ishitsuka”, en el que se ofrece simulaciones del cielo para observar las estrellas, planetas, formar figuras de constelaciones, ver el movimiento aparente de los astros, así como imágenes y videos que complementa cada temática. Todo se proyectará bajo una cúpula semi esférica dentro de una sala cerrada. Lo más genial es que puedes escoger el horario que mpas te convenga y asistir a la función que más te llame la atención; es decir, Una noche de verano, Fuerzas de la Naturaleza y mucho más.

Si quieres enterarte de lo que podrás ver en el Planetario, te dejamos el enlace. ¡Anímate y corre a inscribirte! ➤  https://bit.ly/3CJTjec

¿Qué Pasa? – Pataclaun

¿Qué pasa? es un espectáculo de payasos que combina números de clown, música y coreografías tomando como punto de partida algunos de los temas que hoy en día nos identifican e interpelan: La pandemia, el machismo, clasismo, racismo, las relaciones amorosas, los estereotipos de género y todas aquellas preguntas que surgen de la condición humana de la que el clown se sirve para entretener, divertir y sobre todo hacer reflexionar a su público a través del humor.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3piYP4y

 

Grupo 5 — Estadio Municipal Julcán

El grupo de oro del Perú llega por primera vez a Julcán con un conciertazo que te hará mover el cuerpo hasta no poder más. El Grupo 5 tocará sus mejores éxitos en vivo este sábado 24 de junio en el Estadio Municipal, y tú puedes estar ahí para corear sus conocidísimas canciones.

¡Este es un evento que no te puedes perder! ➤ https://bit.ly/3CLe5Kq

Publicidad

Mar de Copas — 30 Años (Arequipa)

Mar de Copas celebra su trigésimo aniversario y lo hace de una manera espectacular con distintas actividades a lo largo de todo el año 2023. Con una gran gira nacional, un espectáculo de treinta canciones y una puest en escena nunca antes vista hasta el momento.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3NMKxCM

Almuerzo Show

El dominguito es para relajarse y nada como deleitarse con deliciosos potajes típicos y criollos. Además, podrás disfrutar del mejor espectáculo de danzas de nuestro hermoso Perú en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, un espacio ideal para compartir y disfrutar en familia y amigos.

¡Te recomendamos verla! ➤ https://bit.ly/3CJ6Qml

Daniel De Guevara | Concierto

Daniel De Guevara regresa con banda en vivo e invitados para celebrar su nueva canción “Perderme contigo”. Un plan perfecto para pasar un domingo tranqui, relajado que te llenará de energías renovadas para un nuevo inicio de semana. Vive una inolvidable experiencia al ritmo del latin urban.

Un gran evento para cerrar tu domingo ¿Te animas? ➤ https://bit.ly/3CJ6R9T

¡Tienes que ir si o sí a uno de estos eventos del fin de semana! Si no te animas a salir con los que te recomendamos, puedes ingresar a Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad