Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Ya llega Daisy Jones & The Six! La serie de Prime donde la música y los 70’s toman el escenario

Publicado

el

La espera aún no se termina, aunque está a un día de hacerlo: mañana se estrena Daisy Jones & The Six. La serie, que es una adaptación del best-seller de Taylor Jenkins Reid (escritora también de “Los Siete Maridos de Evelyn Hugo”), llega este viernes al catálogo de Amazon Prime con una gran cantidad de fanáticos que esperan su lanzamiento para devorársela durante el fin de semana. Al inicio, cuando se reveló que se haría la adaptación del libro, los fans tenían la duda de si acaso se pudiera hacer algo que le hiciera justicia al libro. ¿La respuesta? TOTALMENTE.

Publicidad

Hace un mes, Prime Video compartió una serie de fotos y el tráiler de lo que sería Daisy Jones And the Six, demostrando a todo el público que se habían tomado la tarea en serio y que lo que verían sería algo a la altura. Además, tengamos en cuenta que la casa productora Hello Sunshine, de Reese Whiterspoon, quien es una lectora empedernida y ya ha llevado varios libros a la pantalla grande. ¿Pero qué es Daisy Jones & The Six?

Daisy Jones & The Six: Los artistas que quisieras que sean realidad

Publicidad

Tanto la serie como el libro están ambientadas en los años 60 y 70, y sigue a una banda (bastante inspirada en Fleetwood Mac) a través de su auge y su declive artístico. Al comienzo, son dos historias que se desarrollan en paralelo. Por emplo, por un lado tenemos a un grupo de amigos (The Six) que deciden crear su propia banda. Por el otro, está Daisy Jones, una chica con sueños que busca hacerse lugar en el mundo de la música. Sus caminos se unen cuando un productor los junta para que creen un álbum en conjunto, el cual, por cierto, termina convirtiéndose en TODO un éxito.

Adicional a ello, remontándonos ya en una época actual, la historia toma el formato de un falso documental, donde una periodista intenta descubrir qué pasó con la banda. Aquí, tanto Daisy como The Six hablan sobre los orígenes del álbum que los catapultó como leyendas, y cómo fue que de estar arriba con un futuro asegurado, cayeron tan rápido. ¿Pista? Triángulos amorosos, drogas, dramas. Todos ellos recorrerán los momentos complicados que los llevaron a destruir su éxito cuando se encontraban justo en la cima.

Un elenco de primera

Un gran libro merece una gran adaptación con grandes estrellas. Es así que Sam Claflin, Riley Keough, Suki Waterhouse, Sebastian Chacon, Josh Whitehouse y Camila Morrone fueron los encargados de darle vida a estos personajes tan queridos de una de las novelas más vendidas del New York Times. Claflin y Keough revelaron que para prepararse para sus papeles tuvieron que llevar muchísimas clases de guitarra, piano y canto, ya que no solo queda en una serie de televisión, sino que también saldrá el álbum ficticio de la banda, “Aurora”, con 11 temas originales cantados por el mismo elenco. 

El disco ha sido producido por el productor nominado al Grammy, Blake Mills, y ha contado con la colaboración de reconocidos artistas, como Phoebe Bridgers, Jackson Browne y Marcus Mumford. En definitiva, es un proyecto que ha sido desarrollado en todas sus aristas.

Aquí te dejamos el tráiler de Daisy Jones & The Six, por si no lo has visto, para que te vayas metiendo en el espíritu sesentero de la serie. Nosotros ya estamos listos para verla por completo y, obviamente, para hacer su respectiva reseña.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad