Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Ya llega la 4ta edición del Expogato!

Publicado

el

Regresa con 2 días de puro amor gatuno, la feria donde encontrarás la mejor variedad de productos y servicios exclusivos para tu gato e increíbles accesorios para ti que eres catlover. Esta es una edición de lujo que se llevará a cabo en las instalaciones del imponente Centro de Convenciones Casa Pardo. Encontrarás un despliegue de exposiciones de tus marcas favoritas al interior de la casa y una extensa área comercial en la zona del jardín.

Son más de 80 stands de diferentes marcas y las más importantes marcas de alimentos, arenas para gatos, petshops, veterinarias con especialización felina y accesorios para gatos estarán presente en Expogato 4ta Edición todo lo que puedas imaginar para tu gato lo encontrarás en un solo lugar. ¡Son 5000 m2 de área de exhibición!.

Los criadores registrados en Club Felino Peruano también serán parte de Espogato dentro de una área donde podrás ver y conocer gatitos como los Devon Rex , British shorthair (los gatitos osito), Maincoon, Persa –Exóticos, Sphynx, Ragdoll, Bengal y podrás tomarte muchas fotos y pasar una tarde rodeado de amor gatuno.

Durante el evento podrás también hacer contacto con Fundación Huellas Perú con quienes podrás ver y adoptar a los gatitos de su albergue y si no puedes tener un gatito en casa también podrás entregarles un donativo.
Entre los atractivos de este año tendremos:

– El catshop temático más grande del Perú gracias a Bioetis.
– Experiencia felina con exhibición de gatitos de raza.
– El catio de los Maine Coon gracias a Luhoo Coons.
– Programa de charlas especializadas.
– El Cat Lounge Catastrophe donde podrás pasar un grato momento con los gatos de Misicha Perú.
– El Mundo Arenero de Catastrophe, todos los que tenemos gatos sabemos que las cajas de arena son de vital importancia por lo que en esta zona encontraras la mejor asesoría y variedad para que te lleves a casa el arenero según las necesidades específicas de tus gatitos.
– La experiencia Churu, nuestros amigos de Inaba estarán presentes con el snack preferido de los gatos en una impresionante exhibición donde podrás participar de sorteos y asesoría especializada
– Tarot Felino

Expogato se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Casa Prado  (Av. 28 de Julio 878, Miraflores) el 18 y 19 de Marzo  de 10 am a 9 pm.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad