Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya sabes lo que se viene este fin de semana en Colombia?

Publicado

el

Foto: Limona Botero

Si estás por Colombia y quieres conocer la ciudad, te dejaremos algunos planes para este fin de semana. Siempre hay motivos para salir de casa y atreverse a conocer algo nuevo. Cómo cada semana, te dejamos 5 eventos para salir un poco de la rutina.

Se nos van los muchachos – 6 de junio

Santiago Martinez Satizabal y Jorge Cabezas se van del país por un buen rato y quieren invitarlos a celebrar su despedida. Ese día nos acompañarán con varios proyectos de los que hacen parte. ¡Todos están invitados!

Más info aquí ►http://bit.ly/2MpXlRz

Boston Rex – 6 de junio

Boston Rex, cantautor venezolano de folk / pop, presenta en Bogotá su álbum “El baúl de los sentimientos enteipados” Luego de haber llenado los bares emblemáticos Boogaloop, con su agrupación Tomates Fritos en noviembre de 2018, y Smoking Molly en 2016, el músico vuelve a la capital colombiana con su nueva producción como solista.

Ingresa a este link por más info ► http://bit.ly/2MtAWTL

SUEÑO / SOLEDAD  *Gemini Party* – 7 de junio

La combi geminiana de Rompeolas se reúne para celebrar un año más de vida, con mucha música, amistad y fuego alto. Un fiestón de otro nivel por el cumpleaños de San y Juanfe de QTPE y Mechis de Stalone. Además de presentaciones especiales

Enteraté más de este evento aquí ► http://bit.ly/2HVt1tX

Tour de bares  – 8 de junio

¡Disfruta la vida nocturna Bogotana con un guía local que te llevará a los mejores pubs de la ciudad y se encargará de que pases la mejor noche! En este primer lugar tendrás una cata de cerveza dirigida por un experto y podrás elegir la que más te guste. Luego de esto podrás pasear por la Zona T y seguir dividiéndote.

Enteraté más en este link ► http://bit.ly/2Z1ASMa

Publicidad

Teatro – Robin Hood – 9 de junio

Una puesta en escena donde el recordado Robin Hood, el mismo de las leyendas y los cuentos de infancia, tendrá la difícil misión de recuperar su reino, el cual está lleno de desesperanza y sufre mucho con el gobierno del tirano Sheriff. A través de miles de aventuras y con ayuda de algunos de sus habitantes intentará lograrlo.

Música, proyecciones y excelentes actuaciones harán que cada uno de los asistentes se divierta y se transporte a la época en la que se desarrollaron todos esos fantásticos sucesos. Organizate con tu familia y asiste a este evento.

Más info aquí ► http://bit.ly/2KsUgxF

Ya tienes todos los planes para el find y pásala lindo.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad