Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya tienes planes? De todo un poco para este fin de semana

Publicado

el

¡Un fin de semana más está a la vuelta de la esquina! ¿Ya sabes que hacer en estos días? Como siempre te recomendaremos algunos de los eventos que se estarán llevando acabo este fin de semana. Las ideas que te traemos están bastante variadas, ¿a donde vas a ir? Esperamos que algunas de estas ideas te sirvan para no quedarte en casa.

Tributo a Judas Priest

El mejor tributo a Judas Priest, en el mejor local del Centro de Lima Plaza San Martín, Ex Embassy. De seguro escucharemos algunos de sus éxitos como Breaking the Law, Painkiller, You’ve got another thing coming y muchos más.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/42kqOiY

El Soplador de Estrellas

Un plan para los niños que no puedes perderte. Una maravillosa, refrescante e interactiva historia para toda la familia que nos invita a divertirnos y a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, valorar nuestro hogar y especialmente, cómo cada uno de nosotros siempre puede aportar a vivir en un mundo mejor.

¡Para los más pequeños del hogar! ➤ http://bit.ly/3YNqW7C

La Ballena

El fin de semana La Ballena se llevó los premios Oscar al Mejor Actor y  Mejor maquillaje y peinado. Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. Para quienes ya la vieron, esta historia está bastante buena y podrás ver esta y muchas otras películas nominadas en el CCPUCP.

¡Tienes que verla! ➤ http://bit.ly/3lsfGjc

La Bella Durmiente – Ballet Clásico De San Petersburgo

“El Ballet Clásico de San Petersburgo”, una de las mejores y más importantes compañías de ballet clásico, llega a nuestro país desde la ciudad cuna de los grandes ballets. En esta oportunidad, más de 30 bailarines liderados por importantes solistas de reconocimiento mundial en el ámbito de la danza clásica como Alexander Volchkov, Ivan Sitnikov y Elizabetha Barkalova, presentarán “El Lago de los Cisnes” y “La Bella Durmiente”, dos de las obras clásicas de ballet más importantes de todos los tiempos.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3mZWtGh

Publicidad

Sporting Cristal vs. Atlético Grau

¡Alentemos juntos al equipo en nuestra casa! Llenemos el Gallardo y vivamos la fecha 9 de Liga1 Betsson el día 19 de marzo ¡Fuerza Cristal!

¡Fuerza Cristal! ➤ http://bit.ly/3ZKOXNT

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad