Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya tienes planes para estos días? Es momento de pasar un fin de semana distinto

Publicado

el

¿Qué planes tienes para este fin de semana? No puedes estar saliendo y mucho menos juntarte con tus amigos y organizando reuniones familiares, por la coyuntura actual. Pero, esto no significa que no puedas pasarla bien en casa en compañía de quienes ya se encuentran contigo. Ya te debes haber dado cuenta que muchos están apuntándose a eventos en línea y son una buena opción para pasarla bien, en Joinnus.com puedes encontrar muchos así que mejor anímate y empieza a hacer planes.

Llámame mamá

¿Fanático del teatro?¡apúntate a Llámame mamá! Luego de dar a luz a su segunda hija en medio de la pandemia, con una niña en los famosos “terribles dos años” y al borde del colapso nervioso, Emilia llama desesperada a su mamá para pedir ayuda. Durante esta llamada llena de dudas, miedos y confesiones y en la que aparecerán distintos personajes. Emilia nos revela sus inquietudes en relación a la maternidad.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/2Fl36gO

Coach Arly VR/AR Perú 2020

Aprende a crear y vender proyectos en realidad aumentada y virtual 360°. Si te interesa el mundo virtual y quieres aprender más sobre este, no dudes en inscribirte. Este es el primer taller de introducción de la realidad aumentada y virtual para el desarrollo de la gestión pública y privada.

¡Inscríbete en segundos! ➤  https://bit.ly/3kaca6O


Los Indie-gentes

El teatro llega a tu casa, esta vez con una nueva propuesta llamada “Indie-gentes”. Hay una congregación virtual de personas que pretenden cambiar su vida, esta ha sido convocada por el MIG (Movimiento Indie-gente) encabezado por un simpático moderador, Salomón. Una reunión de Zoom, micrófonos abiertos, pensamientos distintos ¿Qué podría salir mal?. Indie-gentes es un grupo de jóvenes artistas independientes. Nace de la necesidad de estar en constante movimiento que, cual indigente, no tienen un lugar establecido.

¿Ya tienes tu entrada? ➤  https://bit.ly/2Resc3k

Una noche con Grotowski

Bajo la dirección de Gonzalo Ladines, podrás disfrutar de “Una noche con Grotowski”. Esta es comedia thriller fue escrita por Rodrigo Alarcón junto al propio director, en la que presentan a cuatro reconocidos actores que se reúnen durante el toque de queda para jugar una partida de poker virtual. Poco a poco cada uno de ellos desaparecerá sin saber quién está detrás de eso.

La función es bastante interesante, ¿la vemos? ➤  https://bit.ly/32loATf

Amy Gutiérrez y orquesta en vivo

Amy Gutiérrez presenta su primer concierto virtual con orquesta en vivo. La artista del momento se presentará este sábado desde un espectacular estudio. Podrás escuchar algunas de sus mejores canciones como: “No sé”, “Vamos a escapar”, “Cómo te olvido”, y muchos más. Además, cantará por primera vez su nuevo sencillo “Alguien”, canción que se ha convertido en poco tiempo en un éxito en Youtube y Spotify.

¿Te piensas perder este gran evento? ➤  https://bit.ly/32mfUfF

¿Ya sabes qué harás este fin de semana? Estos y muchos otros eventos los encuentras en Joinnus.com, toda la familia podrá divertirse.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad