Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya tienes planes para estos días? ¡Pasa un fin de semana diferente!

Publicado

el

¡Este fin de semana son demasiados los eventos que se estarán llevando a cabo y muchos de ellos, están dando mucho de que hablar!. Te recomendamos correr a la web de Joinnus.com para que te enteres de todo lo que podrás hacer este fin de semana. Conciertos, teatro, stand up y mucho más.

Chazka, Los violines y yo – Festival De Teatro Adolescente

Esta obra es una función didáctica de teatro y música en vivo, que forma parte del Primer Festival de Teatro Adolescente del Gran Teatro Nacional. Todas las que se encuentran actualmente en el festival son obras teatrales creadas a partir del contacto e intercambio con adolescentes a través de conversaciones en grupos focales. Estas responden a temas que lxs interpelan como jóvenes ciudadanxs, a través de situaciones y personajes con los cuales pueden identificarse. Cada función didáctica promueve un conversatorio al final entre públicos y artistas.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3BZpUh2

Mac Salvador A La Carta – Teatro Leguia

Mac Salvador, una de las mejores voces de la música latinoamericana, presentará por primera vez un concierto A la carta, para todos sus seguidores en el Teatro Leguia. Tú escoges las canciones que deseas escuchar. Un concierto muy íntimo solo para fans.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3C3m4TW

Gran Fiesta Concierto

No puedes perderte La Gran Fiesta. En el C.C Bianca podrás disfrutar de un gran espectáculo a cargo de Patricio Suárez Vértiz y su banda en vivo. Será un show lleno de emociones con grandes artistas invitados. ¡Ahora tú puedes ser parte de esta experiencia, donde vamos a cantar y bailar con grandes temas como “Disco Bar”, “En la radio”, “A la playa”, “Me resfrié en Brasil”, “Y es que sucede así”, entre otros.

Corre y adquiere tus entradas ► https://bit.ly/3PqEIrT

Publicidad

Festival Del Pan Huanuqueño 2022

Si andas por Huánuco, este es el momento ideal para pasarla increíble en tu fin de semana. El Festiva del Pan Huanuqueño es una celebración tradicional en donde brilla la cultura de la región Huánuco. Podrás disfrutar de danzas típicas, gastronomía, artesanía y panadería. Además, como parte del evento se presentarán artistas regionales: Duros de la Cumbia, Grupo Garu, Mauricio Mesones y  Campesinos de Bambamarca. El evento consta de 3 ambientes los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera: Zona infantil, Patio de comida y el salón de conciertos.

¡Avísale a tus amigos! ► https://bit.ly/3pdZG2G

The Number Of The Beast 40th Anniversary Ft. Raphael Mendez

The Number of the Beast el álbum más emblemático y famoso de Iron Maden, cumple sus 40 años. Maiden Perú FC junto a la productora Danger Steel Prod han decidido celebrar con todos los fans de Perú esta importante fecha, haciendo un show conmemorativo denominado “The Numbre of the Beast 40th Anniversary”.

¡Un super concierto que no te puedes perder! ► https://bit.ly/3piF4Gs

¡No te pierdas todos los eventos de este fin de semana!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad