Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Yamile presenta la cumbia “Escondidos”

Publicado

el

La cantautora de latin pop inició su proyecto solista a mediados del 2020, y en poco tiempo logró generar la audiencia suficiente que le permitió concretar su primera colaboración internacional a inicios de este año, junto al dúo ecuatoriano Rocko y Blasty en el single “Lloré Por Ti”, que logró superar las 45 000 reproducciones en Spotify y más de 120 000 vistas en el videoclip oficial.

Probando en las diferentes variantes de géneros latinos, esta vez Yamile nos trae una cumbia llamada “Escondidos”. En esta oportunidad, la intérprete se disfraza de antagonista para narrar la historia de un amor prohibido, uno de esos amores de novela que no pueden concretarse debido a que una de las personas ya cuenta con una relación estable. Toda esta situación tiene como escenario principal las turísticas playas de Máncora, al norte del Perú y para cuyo rodaje se tuvo el auspicio de los hoteles “Casa Vista Mar” y “Mareas”.

La producción musical estuvo a cargo de Paulo César Morales (Deyvis Orosco, Maricarmen Marín, Marco Romero, entre otros), obteniendo así un tema bailable, pegajoso y con un sonido de cumbia moderna que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir del 21 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad