Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Yardigans renueva el indie rock con su nuevo single: “Eres Fuego”

Publicado

el

La banda nacional, fundada en Cusco, estrenó su más reciente single “Eres Fuego” canción que será parte de su segundo álbum de estudio. Este tema de YARDIGANS, marca un cambio trascendental en el sonido de la banda, fue compuesto por su vocalista Jairo Rojas y producido por Claudio Pando (Sonora Patronal, Bareto) en la ciudad imperial. Los sintetizadores y guitarras muy marcadas explotan en esta nueva canción que renueva el rock con un sonido moderno.

“Eres Fuego significa un nuevo Yardigans, una nueva etapa para la banda. Han pasado 4 años sin lanzar nuevo material y la madurez se ve reflejada en un nuevo sonido. Es la perfecta carta de presentación que queremos dar para el próximo disco que se lanzará este 2022” comentó su vocalista, Jairo Rojas.

Publicidad

El cuarteto integrado por Jairo Rojas (voz y guitarra), Brandon Ayme (voz y guitarra), Diego Rojas (bajo y voz) y Machi (batería) inició su carrera en el 2016 para estrenar su EP debut “Los Niños Ya No Quieren Más de Lo Mismo” resaltando como una de las mejores propuestas musicales de su ciudad natal, Cusco. En el 2018 presentaron su primer disco “YRDGNS” con el que visitaron muchas ciudades del país y tocaron en distintos festivales musicales.

“Eres Fuego” muestra el lado renovado de la banda con un sonido más maduro, sensual y atrevido explorando la música con sonidos synths, dance e indierock. Este tema relata la historia de un chico que entre amor y sensualidad queda marcado por la belleza y actitud de una mujer. Con la promoción de esta canción, YARDIGANS visitará muchas ciudades del país entre Lima, Arequipa, Puno, Ica y Huancayo para presentar sus nuevas canciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad