Nuestras Redes Sociales

Noticias

Yokoi Kenji vuelve a Lima para el Congreso Internacional de Autores Perú 2024

Publicado

el

El conferencista colombo-japonés, Yokoi Kenji, regresa al Perú. ¿Quién no ha visto sus videos en redes sociales? El reconocido orador, con más de 4 millones y medio de suscriptores en YouTube y más de 3 millones de seguidores en TikTok, volverá a subirse a un escenario de nuestro país para compartir sus experiencias y enseñanzas adquiridas de la cultura latina y japonesa.

Yokoi será parte del cartel del Congreso Internacional de Autores – Perú 2024, que se realizará el próximo sábado 23 de marzo en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Con su ponencia, titulada “Ikigai: sentido de vida”, compartirá con el público las técnicas para sentirse exitoso antes de lograr el éxito.

Asimismo, lo acompañarán el instructor y conferencista mexicano Manuel Alonso Inclán, con una ponencia llamada “PNL para la transformación personal”; así como el facilitador al cambio español José Félix Romero, con su ponencia “Sanar patrones de conducta”, que ayudará a los asistentes a reprogramar actitudes negativas y transformarlas en exitosas.

También se contará con la charla de la escritora y directora de la escuela Autor con Propósito (ACP), Belly Torres, quien hablará acerca de las técnicas para diferenciarse en un mundo donde la personalidad es lo menos aplaudido; el coach financiero Juan Cornejo; y el empresario e inversor Leoncio Fernández.

El Congreso Internacional de Autores – Perú 2024 es organizado por Cevex International y la escuela Autor con Propósito, que tiene como principal motivación impulsar la lectura y escritura en la sociedad peruana. De esta forma, la conferencia está dirigida a emprendedores y escritores que deseen aprender a generar ingresos con sus historias y hacerlas rentables.

La escuela Autor con Propósito celebrará su tercer aniversario con este primer congreso internacional, en el que participarán como invitadas especiales dos alumnas exitosas: Giorgina García desde Colombia, autora de “El cáncer: oportunidad para renacer”, que le valió ser invitada a la conferencia “Shift Maker Panamá”, así como invitada a la Feria Internacional de Libro de Cali.

Por otro lado, la peruana Edith Huaspa, autora del “Vida con propósito: 4 pasos para cambiar tu vida y creer en ti”, y un caso de éxito en la escuela por vender 600 copias en preventa de su libro antes de su publicación.

Publicidad

No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida, conocer historias inspiradoras y animarte a escribir la tuya. El Congreso Internacional de Autores – Perú 2024 será el encuentro más grande de emprendedores, líderes y soñadores que se realice en nuestro país. Encuentra tus entradas en la web de Joinnus.

¡Escribe tu legado, inspira al mundo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad