Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

YOY: ¡Conoce los restaurantes que puedes apoyar a través de CompraPeruano! Parte 1

Publicado

el

¿Ya sabes cómo apoyar a algunos emprendedores peruanos? Es momento de ayudar a nuestros hermanos que trabajan en uno de los sectores que más nos ha llenado de orgullo en los últimos años: La comida y los restaurantes. Gracias a YOY y través de Joinnus, se ha lanzado la campaña #CompraPeruano, que tiene como objetivo darle las herramientas a los emprendedores para seguir adelante. La idea es adquirir un ticket solidario hoy, para poder disfrutarlo cuando la cuarentena se levante.

Pero, ¿conoces a los restaurantes que estarás ayudando con esta campaña? Te contamos algunos datos, curiosidades y qué platos, postres, o obsequios podrás disfrutar luego de que se levante la cuarentena.

Qumir flower truck

¡El primer camioncito que reparte rosas, tulipanes y girasoles a domicilios y hoteles!. Evelyn Gutierrez es quien maneja este pequeño emprendimiento, luego de que decidiera dejar su trabajo por cuidar a su pequeña hija. Evelyn hizode este pequeño camión que maneja una oportunidad y facilidad a sus clientes para que pudieran tener un contacto directo con las plantas y flores. Cada persona puede interactuar diseñando sus propios ramos eligiendo entre la gama de plantas y flores. Además ofrece talleres para niños y adultos con el fin de que tengan conocimiento sobre las macetas y el cuidado de las plantas.

¡Apóyalos con un vale de consumo aquí! ► https://bit.ly/34LPIuw

Highball Bar

¿Quieres vivir una experiencia diferente con el whisky número 1 del mundo? Por si no lo sabías, Johnnie Walker abrió por primera vez sus puertas al primer Johnnie Walker Highball Bar en el Perú y precisamente en YOY. Es una opción bastante interesante en donde podrás disfrutar de los mejores cócteles Johnnie Highballs además de otras variantes de esta bebida. ¿Quién dijo que el whisky solo te toma puro? Descubre una nueva forma de disfrutarlo probando las diversas opciones de Johnnie Highball.

Te animas a comprar tu vale y cuando levanten la cuarentena ¿nos vamos por unos tragos? ► https://bit.ly/34C6Lz2

Las Polleras de Agus

Griela, diseñadora de profesión, siempre tuvo la intención de que su hija Agustina creara un lazo con sus raíces cuzqueñas. Buscando que la pequeña valorara estas tradiciones decidió hacerle polleras para que las usara a diario. Es así como hace 6 años nació su marca de ropa Las Polleras de Agus, un emprendimiento social que tiene como objetivo rescatar el valor de los bordados andinos. Actualmente, cuentan con una gran variedad de accesorios y prendas que destacan los colores y las texturas, además de beneficiar a más de 13 familias en Ayacucho, Puno, Huánuco, Huancayo, Cusco, Pucallpa, entre otras localidades. Por si aún no has visto su trabajo, te recomendamos visitar sus redes sociales, quedarás encantad@.

Si te animas, te dejamos el siguiente link para que adquieras un vale y lo disfrutes pronto. ► https://bit.ly/3elL5vs

KUMO

Kumo es una experiencia, totalmente diferente. Inicialmente era una alternativa de helados nikkei que también te ofrecía alternativas veganas. Actualmente, han ampliado su carta y además de vender helados con taiyakis (que sirven de cono), también podrás disfrutar de bebidas especiales, parfaits, entre otros deliciosos postres. Te vas a arrepentir si no los pruebas.

Esperamos te animes a adquirir tu vale. ► https://bit.ly/2RAWwWr

Artesian

Después de esta cuarentena, más de uno irá en busca de un par de cervezas y Artesian es una buena alternativa para poder hacerlo. Artesian es una barra cervecera multifacética que ofrece cervezas artesanales de distintas partes del Perú, aunque también podrás escoger entre su amplia oferta de cervezas internacionales.

Si te animas por unas cervezas, ya sabes a dónde puedes ir. ► https://bit.ly/2RH6NAg

Publicidad

Taller – Pisquería

Para quienes disfrutan del pisco, Taller es una barra pisquera donde el pisco se debe disfrutar con pasión. Para ellos, este líquido espirituoso debe ser saboreado y apreciado entre amigos, siendo una bebida que trae sonrisas, alegría y camaradería. Un lugar especialmente hecho para quienes buscan disfrutar de cócteles, macerados y sours que todos deberían probar.

¿Te animas? ► https://bit.ly/3bdexlp

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Gringo Burger

Por ahora terminaremos esta lista con El Gringo Burger. Conocidísimo food truck en Lima que lleva 7 años en el mercado ofreciendo burgers, papas fritas, cheese fries, salchipapas, wings, salchichas artesanales, entre otras delicias. Si aún no has visto las fotos de sus deliciosas hamburguesas, imagínate si las probaras. Creo que luego de esta cuarentena, más de uno está esperando disfrutar de la comida rápida y no estaría demás desaprovechar la oportunidad de ir a El GringoBurger luego de que termine la cuarentena.

¿Vamos? ► https://bit.ly/2RG4AFk

La imagen puede contener: comida

Te recomendamos ir preparándote de una vez para cuando levanten la cuarentena y podamos disfrutar de todos estos placeres que podrás encontrar en YOY. Este post solo fue la primera parte de restaurantes que podrás encontrar y a los que puedes ayudar con un vale de consumo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad