Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 Conciertos que no vas a querer perderte este verano

Publicado

el

Estamos seguros que después de haber tenido el juergón de Año Nuevo ya has descansado lo suficiente como para empezar de nuevo con la diversión. El verano ya empezó y muchos hemos comenzado a ir a la playita tratando de disfrutar de las vacaciones.

Con tanto tiempo libre o sólo por el motivo de disfrutar de tus bandas favoritas, es muy probable que ya estés buscando algo que hacer durante estos meses y por eso nosotros hemos decidido contarte de 5 conciertos que no vas a querer perderte y que podrás encontrarlos en nuestra web. Disfruta del siguiente top y no dudes en ir a cada uno de ellos.

Publicidad

1. Ni Voz Ni Voto Acústico by Request Vol. 2

Nuestros amigos de Ni Voz Ni Voto, Claudia Maurtua, Walter Cobos, Pepe Pinedo y Javier Figueroa se preparan para tocar un concierto acústico íntimo que no puedes perderte. Ellos han pensado en sus seguidores y les han pedido votar por 16 canciones que tocarán durante esa noche. Además como banda invitada estará Blizzard Hunter. Un acústico con visuales y con harto feeling que promete bastante.

El evento será el Jueves 19 de enero y la preventa de entradas la encontrarás en nuestra web.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: ACÚSTICO BY REQUEST VOL. 2]

nivoznivoto

2. Nicolas Jaar en Lima

El músico y productor Nicolas Jaar, considerado uno de los exponentes más aclamados de la música electrónica, llega a nuestra capital como parte de su albúm “Sirens”, este albúm es considerado uno de los mejores del 2016 así que si vas a su concierto estamos seguros que podrás disfrutar de un gran material.

El concierto será el 24 de enero y entrando a nuestra web podrás encontrar las entradas.

[TE PUEDE INTERESAR: NICOLAS JAAR EN LIMA]

3. TurboFiesta: Turbopótamos, Luis Guzmán, Adictos y Kill Amigo

El 2016 fue el año del regreso de la legendaria banda Turbopótamos. Se les extrañaba y ahora regresa una vez más para armar el fiestón. Esta vez ha decidido juntarse con Adictos al BidetLuis GuzmánKill Amigo. Cuatro bandas peruanas en una sola noche con lo mejor de sus canciones.

Una Turbofiesta que definitivamente armará el pogo. Este evento se realizará el 28 de enero y si aún no tienes tu entrada no sé que esperas para entrar a nuestra web.

[TE PUEDE INTERESAR: TURBOFIESTA: TURBOPÓTAMOS, LUIS GUZMÁN, ADICTOS y KILL AMIGO]

turbopotamos_joinnus

4. Kanaku y el Tigre en La Noche de Barranco

Para empezar el año con pie derecho, los chicos de Kanaku y el Tigre arrancan con un concierto bien paja como sólo ellos saben y esta vez será en La Noche de Barranco. Tienen preparado algunas sorpresas así que de todas maneras todos estaremos ahí, además de celebrar algunos proyectos que tienen para este año. Como artista invitada de lujo estará Gala Brie, cantante y compositora peruano brasilera.

El evento será el 27 de enero y la preventa de entradas las encuentras en nuestra web.

[TE PUEDE INTERESAR: KANAKU Y EL TIGRE EN LA NOCHE DE BARRANCO]

36689_133421570019223_7443041_n

5. El Mató a un Policía Motorizado en Lima

La banda argetina,  El Mató a un Policía Motorizado, regresa a Lima para un concierto muy esperado por muchos. Santiago Motorizado, Niño Elefante, Pantro Puto, Doctora Muerte y  Chatrán Chatrán se preparan para darnos un concierto de alto voltaje y traernos sus mejores canciones. Un evento que te hará un buen verano y te quedarás con ganas de más.

Esta vez los chicos se presentarán el 16 de febrero y ya estamos en la etapa 3 de la venta de entradas así que aprovecha antes que se acaben. Ya no falta nada.

[TE PUEDE INTERESAR: EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN LIMA]

elmato_joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad