Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 canciones del B-Sides de Avril Lavigne que merecían ser número uno

Publicado

el

Publicidad

Publicidad

Sin duda, Avril Lavigne es una de las cantantes más emblemáticas del rock pop de los años 2000. Aunque sus éxitos más conocidos son canciones como “Complicated” y “Sk8er Boi“, los fans más fieles saben que hay mucho más que explorar en su carrera. Este es el caso de su álbum B-Sides, que incluye canciones que no llegaron a ser sencillos oficiales, pero que sin duda merecían un lugar en las listas de los más top. En esta nota, te compartiremos 10 canciones de ese álbum que sí o sí llegaban al número uno. Ya nos lo dirás tú, ¡así que prepárate para descubrir algunos de los tesoros ocultos de su discografía!

Ah, y te hemos puesto los videos con subtitulos en español para que puedas engancharte mucho más todavía.

1) Tomorrow You Didn’t

Es una canción con una melodía pegajosa, súper divertida y  con una letra que habla sobre cómo superar una decepción amorosa.

Frase favorita: Mañana no lo hiciste, ayer no lo harás, porque sé que todo lo que dices que vas a hacer, no lo haces. (Tomorrow you didn’t, yesterday you won’t, ‘cause I know everything you say you gonna do, you don’t).

2) Get Over It

Esta canción de Avril Lavigne nos da las vibras de su disco “Under My Skin”. Habla sobre la superación y el proceso de dejar atrás el dolor. Es una canción con mucha actitud y fuerza, perfecta para esos momentos en los que necesitamos un empujón para seguir adelante.

Frase favorita: Qué mal que no esté triste, ya estoy pasando página, es solo una de esas cosas que tendrás que superar. (It’s too bad I’m not sad, it’s casting over. It’s just one of those things, you’ll have to get over it).

3) Headset

Definitivamente, es un tema que sabe al rock pop de Los Ángeles en plenos 00’s. Aborda la sensación de escape que puede proporcionar la música y cómo puede ayudarnos a olvidar nuestros problemas. De seguro, pondrá a bailar a más de uno.

Frase favorita: Podría dejar algunas raíces allí, pero mi cabeza está en el próximo avión. (Might leave some roots there, but my head’s on the next plane).

4) You Never Satisfy Me

Avril Lavigne suena más atrevida que nunca en esta canción que toca las relaciones tóxicas y la necesidad de alejarnos de aquello que no nos hace bien. Es un tema con mucho poder y fuerza.

Frase favorita: ¿Qué te hizo pensar que eras mi autoridad? (What made you think you were my authority?)

5) Why

¿Alguna vez te has sentido en medio de una lucha interna entre la razón y tus emociones? En “Why”, Avril Lavigne aborda un tema profundo y emotivo que seguro te hará reflexionar, ya que va del distanciamiento extraño que se siente con una persona a la que quieres.

Frase favorita: Ve y piensa en lo que sea que necesites pensar; ve y sueña con lo que sea que necesites soñar; y ven a mí cuando sepas cómo te sientes. (So go and think about whatever you need to think about. Go ahead and dream about whatever you need to dream about. And come back to me when you know just how you feel).

6) I Don’t Give

Es una canción con mucha actitud y fuerza. La letra habla sobre ser fiel a uno mismo y no dejar que los demás nos definan; en otras palabras, pasar de lo que sea que digan. Es un tema muy enérgico que seguro te pondrá de buen humor.

Frase favorita: Cada vez que te vas, me haces el día. (Every time you go away, it actually kinda makes my day).

7) Things I’ll Never Say

“Things I’ll Never Say” va de todas esas cosas que nos guardamos dentro y nunca nos atrevemos a decir. La letra es muy honesta y la melodía es muy pegajosa, lo que hace que sea una canción muy fácil de cantar.

Frase favorita: Sé que me siento nerviosa tratando de que sea perfecto, porque sé que vale la pena. (‘Cause I’m feeling nervous trying to be so perfect, ‘cause I know you’re worth it)

8) Falling Down

Es una canción más lenta y reflexiva. La letra habla sobre la vulnerabilidad y la necesidad de dejar ir aquello que nos hace daño. Es una canción muy emotiva que seguramente te llegará al corazón.

Frase favorita: Si el miedo es lo que nos hace decidir nuestro futuro viaje, bueno, no viajaré más. (If fear’s what makes us decide our future journey. Well, I’m not along for the ride).

9) Falling Into History

Su letra igual de bonita como emotiva habla sobre los recuerdos y cómo a veces necesitamos dejarlos ir para poder seguir adelante.

Frase favorita: El dolor del amor se está yendo a algún lado, y finalmente me voy de ahí.(Love’s pain has gone somewhere and I’m finally leaving in there).

10) Make Up

Acá empieza a verse a la Avril Lavigne pop que también nos cautivó el corazón. Aun así, su sonido sigue siendo igual de poderoso. La letra habla sobre cómo hay que ser uno mismo, no fingir nada y ser fiel a cada uno.

Frase favorita: No esconderé quién soy. (Won’t hide who I am).

Y ahí las tienes, las 10 canciones del B-Sides de Avril Lavigne que se merecieron ser número uno. Ahora que las has escuchado, ¿crees lo mismo?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad