Nuestras Redes Sociales

Trending

¡10 canciones que te encantarán de Lola Club!

Publicado

el

Por si no habías escuchado de Lola Club, antes de esta nota, te recomiendo que hagas un espacio en tu playlist y te prepares para esta banda mexicana que se ha ido abriendo paso desde su formación en el 2015 y está presente en varios países de Latinoamérica. 

En esta pequeña lista de canciones encontrarás una similitud predominante. Y es que le cantan al amor, el desamor y a todo aquello que inspire. Pero, ¿por qué se llaman así? La banda buscó representar en un solo nombre a todas las mujeres y armar una especie de club, de ahí proviene “Lola Club”. ¿Hace falta resaltar que la mayoría de sus letras van dedicadas a Lola? ¡No lo creo!.

La banda integrada por Gerry en la voz, Alex Strecci en el bajo, Eduardo Martell y Arturo García en las guitarras y Ricardo Gochez en la batería, cuenta con dos producciones independientes, “Homónimo” y “Ahora todos los discos tienen un nombre”. Actualmente, se encuentran en un extensa gira.

¿Quieres escuchar su música? Te dejamos algunas canciones que seguramente te encantarán de Lola Club.

Vicio

“…Vamos allá, donde una vez juraste que me ibas a llevar/ y de pronto lo olvidaste/ me fallaste…”

No me lo hagas 

“…No mires la intensidad/ con la que empiezas a amar/ y en un segundo con mi vida acabar (no, no)…”

Sálvame

“…Sálvame, sálvame de ti/ ¿Que no ves que me hace daño/ y que estoy muriendo a diario por ti?/ Ayúdame a descubrirme a mí/ Y deslindarme del castigo/ De ti, de ti…”

Perderme en ti

“…No pienso remediar/ hundirme más y más/ ya no puedo salir, pues/ quiero perderme en ti…”

No te enamores 

“Mujer, no te lastimes más/ Yo no puedo brindarte la seguridad/ De amar y que sea de verdad/ Esto no va conmigo y no voy a cambiar…”

Libre

“…Si nos prende el juego y sube éste calor/ Cuando rocemos los cuerpos/ Y seamos libres como el viento/ Si me dejo llevar, sabe muy bien, me está gustando/ Y no hay duda, nunca voy a regresar…”

Ya me cansé

“…Ya me cansé,/ de vivir tanto tiempo en agonía/ de no ser quién puedo ser./ Que no me creas cuando digo que te quiero/ y que por tu amor daría mi vida en el intento…”

Publicidad

Quédatl

“…Para mi vales más que la plata/ De guerrero me vuelvo contra míl piratas/ En las islas de Cortés y vuelvo a entender/ Porque no me quiero ir…”

Sólo esta noche

“…Pa’ que me miento, si la estoy pasando bien/ Sigo aquí borracho/ Pásame otro trago/ Que esta noche somos tú y yo…”

Crónicas de un debate de amor

“….Nunca me he dejado llevar/ Por algo te ha dejado de hablar/ Yo la veo perfecta, no sé de qué te quejas/ Muy en el fondo la has de extrañar/ Yo le doy todo lo que le faltó/ El amor que le pide su corazón…”

¡Si te enganchaste con estas canciones y quieres escucharlos en vivo, pronto podrás hacerlo! Lola Club llegará a Bogotá en marzo del próximo año para un concierto en vivo que en definitiva no te puedes perder. Desde ya puedes ir adquiriendo tus boletas aquí. ¡Separa la fecha que aún hay tiempo!.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad