Nuestras Redes Sociales

Trending

10 curiosidades que no sabías de Aquaman la película

Publicado

el

DC Comics una vez más decide involucrarnos con alguna película de superheroes y esta vez lo ha logrado con Aquaman, ¿ya la viste?. Ten mucho cuidado que quizás este post tenga algún spoiler.

Publicidad

Aquí te dejamos 10 curiosidades que seguro no sabías de Aquaman la película.

¿Dwayne Johnson con el papel de Aquaman?

Sí. Aunque no lo creas, antes de que Jason Momoa obtuviera el papel de Aquaman, Dwayne Johnson fue considerado para hacer el papel de este superheroe. ¿Cuál habrías escogido tu?

Publicidad

5 meses de Aquaman

El rodaje de esta película tuvo una duración de 5 meses y lo hicieron en los estudios Village Roadshow en Australia.

Previous
Next
rodaje-1-aquaman

rodaje-1-aquaman

Read More
rodaje-2-aquaman

rodaje-2-aquaman

Read More
rodaje-3-aquaman

rodaje-3-aquaman

Read More
rodaje-4

rodaje-4

Read More

 

Críticas de la película 

Una de las razones por las que la película fue muy criticada fue por la diferencia de edades entre Nicole Kidman (51) y Jason Momoa (39) a lo que Nicole contestó: “En el contexto del mundo de superhéroes, todo se nivela. Atlanna realmente no envejece”

Los cambios de Jason para el film

Algunos de los cambios que Jason Momoa hizo para para parecerse más al personaje fue usar lentes de contacto azules, además de aclararse el cabello varias veces.

Starwars acuático

Tal y como lo indica James Wan, el director de la película, Aquaman es algo así como un Star Wars acuático ya que la historia ocurre en un lugar muy distinto al que se ha visto en otra cinta de superheroes.

 ¿Annabelle en Aquaman?

El director de la película James Wan, ha dirigido films como El juego del miedo, La monja, El conjuro y entre otros; por eso es que Aquaman no podía dejar de tener un poco de terror y por eso en uno de los fragmentos de la película sale la famosa muñeca Annabelle.

La primera película de superheroes de Jason Wan

Como ya te dijimos líneas arriba Jason, ha dirigido varias películas de terror muy conocidas pero durante toda su carrera es la tercera vez que no dirige una película de terror y la primera que es de superheroes.

Jason Momoa, Rey de Atlantis

Si bien Jason interpreta en la película de Aquaman al rey de Atlantis, el actor ya tenía su pasado con Atlantis ya que en el 2004 protagonizó la serie de televisión Stargate Atlantis.

Nereus y Mera

Por si no lo sabías, en la película el rey Nereus y Mera hacen el papel de padre e hija, mientras que en el comic ellos no son familiares sino más bien estaban comprometidos.

¿Dónde quedó el traje clásico de Aquaman?

En la película, Aquaman utiliza el traje clásico de los comics solo en la parte final donde obtiene el famoso tridente.

¿Ya viste la película? ¿Conocías alguno de estos datos curiosos? Déjanos en los comentarios que otras curiosidades hay de la película si te sabes alguno.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad