Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 de los mejores discos que se estrenaron este 2021

Publicado

el

Este año se lanzaron varios de los mejores discos, algunos artistas se esforzaron por lanzar un buen proyecto musical este 2021 y es por eso que quisimos armar una lista de 10 de los mejores discos que según nuestros gustos musicales forman parte del top de los mejores y más escuchados. Si crees que algún disco debería estar en este top, déjalo en los comentarios.

Parte de mí – Nicki Nicole

Este año ha sido posiblemente, uno de los mejores para Nicki Nicole. A través de su nuevo disco “Parte de mí”, nos abre las puertas de su vida para compartir algunos momentos de ella. Es un proyecto musical bastante completo que contiene baladas y ritmos urbanos, bailables. Para hacer más completo el disco colaboraron artistas como Mon Laferte, Rauw Alejandro, Dread Mar I, Bizarrap, Mora, Trueno, Delaossa, Ptazeta, Snow Tha Product y Tiago PZK.

Red (Taylor Swift Version) – Taylor Swift

Taylor Swift es de seguro una de las artistas de las que más se habló en las redes sociales este año, más aún luego de que se anunció “Red”. Este nuevo proyecto musical versión completa del disco que la consagró en su día como la artista más importante de su generación, además incluye una remasterización de los éxitos más clásicos, canciones inéditas y una espectacular versión de 10 minutos de All Too Well.

Blue Banisters – Lana del Rey

Lana del Rey lanzó dos nuevos discos este año, Blue Banisters es su octavo proyecto musical que fue lanzado en octubre de este año. Este disco incluye 15 canciones que como lo suele hacer la cantante, cada una contiene un sinfín de emociones. Durante más de una hora podrás escuchar su grandiosa voz que la ha convertido en una de las mejores cantantes del siglo XXI.

Mis manos – Camilo

Este año le ha ido increíble a Camilo y para compartir su felicidad, publicó su nuevo disco Mis manos, el cual contiene 11 canciones en el que intenta abarcar todos los géneros de música posibles. Sin dejar de lado el pop, Camilo intenta llegar a algunos otros estilos como la cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonoridades más urbanas. Lo mejor del disco es que Evaluna acompaña a Camilo en varios de sus singles.

KG0516 – Karol G

¿Qué podemos esperar de Karol G? Una de las mejores artistas colombianas nos sorprendió con su nuevo disco KG0516. Para este año Karol, decidió reunirse con los mejores productores del momento y apostó por un disco de 16 canciones en las que ha colaborado con varios artistas como Wisin y Yandel, Nicki Minaj, Anuel AA, Ludacris, Nathy Peluso y muchos más.

Publicidad

Cuando te muerdas el labio – Leiva

¿Te imaginas a 14 artistas femeninas en un disco? Leiva decidió unir a Natalia Lacunza, Zahara, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Elsa y Elmar, Zoe Gotusso, entre otras en su nuevo proyecto musical. Este disco cuenta con 14 canciones que te recomendamos escuchar.

Mercury Act. 1 – Imagine Dragons

Por algún tiempo, se pensó y habían muchos rumores de que Dan Reynolds y su equipo darían por finalizado el proyecto de Imagine Dragons, pero con este nuevo disco se confirma que solo estuvieron tomando un descanso. Su nuevo disco cuenta con 13 sencillos los cuales algunos ya se encuentran en tendencia. Te recomendamos escuchar “Wrecked”, “Follow You” y más.

Happier than Ever –  Billie Eilish

No hay mucho que decir de este nuevo disco, Billie Eilish ha sido una de las mejores artistas del momento. En lo que va del año ha sido uno de los mejores discos del año y sin duda, es por el talento de Billie. Solo te recomendamos escucharlo por si aún no lo has hecho.

Sour – Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo ha llegado este año para quedarse. Once meses le han bastado a Olivia para ser una de las estrellas musicales del momento y todo se lo debe a Sour, su álbum debut. Con canciones como Drivers License, Traitor, Good 4 u o Deja Vu, Olivia no solo ha hecho historia en la industria musical, si no que además, ha ganado grandes premios.

30 – Adele

Por último no menos importante está el último disco de Adele, quien volvió este año luego de un descanso. 30 es su cuarto álbum y ha venido para mostrarnos la madurez y personalidad de Adele. Este disco cuenta con 14 canciones y dentro de las más escuchadas está “Easy on Me”, “Oh my God”, “Can I get it” y más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad