Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 de las mejores películas que se estrenaron este 2021

Publicado

el

¡Aún queda tiempo para ver alguna de estas películas! Durante el año, a pesar de la situación en la que vivimos, se han estrenado muy buenas películas tanto en el cine como en algunas plataformas de streaming. Aquí te dejamos una lista de algunas de las 10 mejores películas que se estrenaron este 2021.

Black Widow

En agosto de este año, se lanzó a través de la plataforma de Disney+, Black Widow. El film está protagonizado por Scarlett Johansson que inaugura oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No sería mala idea de cerrar el año viendo esta película por si aún no lo has visto.

Raya y el último dragón

Raya es una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida. Como parte importante de este film, Danna Paola es quien hace la voz de Raya.

Viejos

Se ha dicho mucho de este film en el año. Algunas la amaron y otros la odiaron pero aún así ha causado cierta importancia, motivo por el que es parte de esta lista. El escritor es el conocido M. Night Shyamalan, por lo que se espera que el film sea poco convencional y lo logró. Lo único que dejó mucho que desear esta vez, fue la actuación poco profunda de los actores.

El Conjuro 3

La mayoría de espectadores ha concluido que El Conjuro 3 es una de las mejores de la saga, por mucho. Ha sido un acierto que la cinta haya cambiado la dinámica de las dos anteriores, centrándose en una historia y personajes mas sobrios, terrenales y, llanamente detectivescos. A pesar de contar con varias escenas que podrían ser obviadas, el resultado fue por mucho el esperado.

No Respires 2

Tanto como la primera y segunda parte, ambas cuentan con una historia que mantiene el suspenso de principio a fin. La segunda parte cumple muy bien con su género y para algunos es por mucho la mejor película de suspenso del año.

Publicidad

Space Jam: Una nueva era

Se estrenó en julio de este año y posiblemente haya sido una de las películas más publicitadas del año. Michael Jordan y Bad Bunny hacen de las suyas en este film con muchas aventuras.

Alerta Roja

Se estrenó recientemente y Netflix ha sabido a provechar el alto presupuesto que se ha utilizado en este film. Con hartos efectos especiales y con el carisma de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se mantiene de inicio a fin.

Venom: Carnage liberado

Sin duda Venom: Carnage liberado ha sido mejor que la primera parte. Aún así, muchos estarán de acuerdo en que a esta segunda parte le faltó un poco más para poder generar altas expectativas. Te recomendamos verla por la actuación de Tom Hardy y Woody Harrelson.

Oxígeno

Una película bastante recomendada, en la que te sentirás algo claustrofóbico. Una pasajera se levanta de la nada y está atrapada en una cámara criogénica, a pesar de su lucha por querer escapar se dará cuenta de que todo lo que recuerda no es ni la mitad de lo que ha vivido.

Encanto

No podemos esperar menos de Pixar, ha estrenado recientemente, y es posible que sea una de las mejores películas animadas del año.

Esta son solo algunas de las 10 mejores películas que se estrenaron este 2021. Si quieres agregar alguna, déjala en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad