Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 películas que cumplieron 20 años este 2021

Publicado

el

Se nos acaba el año y durante este 2021 muchas de las películas que hoy aún podemos disfrutar, se cumplieron 20 años desde su lanzamiento. ¿Te habías percatado que ha pasado todo ese tiempo desde que las viste por primera vez? Decidimos hacer una lista de las 10 películas más recordadas que durante el 2021 cumplieron 20 años y con algo de nostalgia, despedimos el año.

Amor Ciego

En los 2000, Jack Black hizo el papel protagónico de un hombre superficial el cual siempre buscaba salir con mujeres jóvenes y bellas. Hasta que llega un momento en el que decide ir a un emprendedor motivacional, el cual hace que Jack Black se enamore perdidamente de una chica con sobrepeso. ¿Será qué el protagonista perderá dicha capacidad y ponga a prueba el amor que tiene por su actual chica?.

Shrek

La primera temporada de Shrek estrenó en julio del 2001, y rápidamente se volvió en una de las mejores películas que han estado en las salas de cine. Actualmente, cuenta con 6 franquicias que han sido todo un éxito y por si no lo sabías, cuenta con videojuegos y especiales. Son 20 años que ha cumplido este 2021 y que aún muchos de los chicos y grandes consumen.

Legalmente Rubia

Hasta la fecha también es considerada una de las películas más recordadas. Elle Wood es una chica que al sufrir un desamor, decide meterse a la escuela de leyes, pero el desamor y las nuevas amistades la retarán a ser una mejor abogada. Bajo esa comedia simpática es considerada todo una heroína.

Amélie

La película que se convirtió en un clásico, estrenó en el 2001. Es además, considerada como una referencia dentro del cine y del arte en general. Jean-Pierre Jeunet es reconocido por ser un buen director y su dirección aún se mantiene como algo implacable.

Publicidad

El diario de Bridget Jones

Otra de las películas recordada por muchos y que además, cuenta con dos secuelas gracias a su éxito. La actriz, Renée Zellweger daba vida a una chica llena de complejos que hasta hoy es uno de los más entrañables de todos los tiempos. Te recomendamos verla porque te divertirá.

El viaje de Chihiro

Todas las películas de estudios Ghibli, marcan un antes y un después en la vida de cada uno de nosotros. El viaje de Chihiro ha sido considerada una de las más representativas de este estudio que muy a su modo nos deja una gran reflexión. Han pasado 21 años de este anime que aún sigue conquistando.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003. El fanatismo y éxito de este film ha resultado en una nueva serie.

Harry Potter y la piedra filosofal

El 2001 estuvo lleno de grandes sagas y Harry Potter es una de ellas. En Hogwarts, Daniel Radcliffe y sus mejores amigos Emma Watson y Rupert Grint comenzaban sus estudios. Con este film, el público los vio crecer y se ha convertido una de las fanaticadas más grandes. Si en ese año no hubiera salido Harry Potter, quizás serían distintas las cosas.

Monster Inc.

Monsters, Incorporated es la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos. Sullivan es uno de sus mejores asustadores y junto a su mejor amigo y compañero de cuarto es Mike Wazowski, se dedicarán a ocultar a una pequeña niña la cual dejaron escapar en uno de sus días de trabajo. Para evitar problemas tendrán que ocultarla hasta poder regresarla a casa.

El Diario de la Princesa

En el Diario de la Princesa, una joven descubre de manera inesperada que pertenece a la realeza y que tendrá que aceptar su realidad para prepararse para el puesto. Anne Hathaway protagonizaba esta historia de lo más Disney en la que de la noche a la mañana el destino de la joven estudiante cambia por completo.

Estas son solo algunas de las películas que en algún momento seguro disfrutaste y que durante el 2021 cumplieron 20 años desde su lanzamiento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad