Nuestras Redes Sociales

Trending

10 películas que están cumpliendo 10 años este 2019

Publicado

el

Han pasado 10 años desde que se estrenaron algunas películas que hasta el día de hoy no dejan de ser épicas. De seguro, cuando veas esta lista te darás cuenta que ya ha pasado mucho tiempo desde sus estrenos en la pantalla grande. ¿Quieres saber que películas estás dentro de esta lista? Aquí te dejo 10 de ellas.

1. Avatar

Aunque no lo creas, han pasado 10 años desde que se estrenó esta película de James Cameron. Para ese entonces, Avatar había revolucionado la pantalla grande con una impactante tecnología visual y actualmente es una de las películas más vistas pasando a Titanic. Dentro de las últimas noticias, se estaría desarrollando Avatar 2 para el 2021.

2. Bastardos sin Gloria

Considerada una de las mejores películas de Quentin Tarantino, además de llevarse algunos Oscar en ese mismo año. A pesar de que se trata de una película de ficción, la trama está basada en una operación real del ejército estadounidense: la “Operación Greenup”.

3. UP: Una aventura de altura

UP, cuenta la historia conmovedora de un anciano vendedor de globos, el cual ha dejado de creer en sus sueños luego de perder al amor de su vida. Sin embargo, Russel, un pequeño niño scout lo sacará de la vida cotidiana en la que vive y lo hará creer nuevamente en el amor y la ilusión con nuevas aventuras. ¿Creerías que ya han pasado 10 años desde su estreno?

4. 500 días con ella

De seguro recuerdas este film, por los sentimientos encontrados que te dejó el final inesperado, siendo una de las películas más aclamadas al mostrarnos el amor con cierta crudeza a la que estamos acostumbrados.

5. ¿Qué pasó ayer? 

Una comedia tan buena que tuvo una continuación de 3 partes y cada una mantuvo el éxito por tener una historia inesperada que fue lo bastante cómica para los espectadores. “¿Qué pasó ayer?” nos cuenta la historia de tres amigos que deciden divertirse y tener una fiesta inolvidable en Las Vegas, antes de que uno de sus amigos se case. El alcohol y las drogas, los meterán en líos.

6. Luna Nueva 

Luna Nueva es la segunda parte de la saga de Crepúsculo que cautivó a muchos adolescentes en aquel entonces. Esta película ha recibido varias nominaciones y premiaciones durante el 2009 y 2010.

7. Siempre a tu lado 

No creo que olvides esta película, ya que cautivó el corazón de más de un espectador. La historia nos cuenta la amistad fiel de un perro que suele esperar a su dueño cada tarde en la estación del tren. Durante el trama de la película, el amo muere y el perro lo espera durante 9 años en la estación, hasta que finalmente fallece.

8. Harry Potter y el misterio del príncipe

Esta es la sexta película de la saga de Harry Potter. En algún momento, esta película se estrenaría en el 2008 pero por decisiones de la compañía Warner Bros, su lanzamiento no fue hasta el 2009. Harry Potter y el misterio del príncipe ha sido ganadora de más de 15 premios y nominada en varias oportunidades.

9. La era de hielo 3

Esta película es la tercera franquicia de la Era de Hielo, en la que Manny, Diego y los demás deben rescatar de un mundo subterráneo a Sid, después de que él toma unos huevos de dinosaurio. Aunque muchos comentaristas no evaluaron considerablemente la animación e historia de la película, para otros la película si fue bastante buena, en especial para los niños.

10. Ángeles y Demonios 

Terminaremos esta lista con la película Ángeles y Demonios, en la que el actor principal se enfrenta a una hermandad antigua conocida como “Los Illuminati”.

¿Sabes que otras películas se han estrenado hace 10 años? De seguro no te lo imaginas. Déjanos en los comentarios si sabes que otra película debe ser parte de esta lista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad