Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 películas que puedes ver en Halloween

Publicado

el

¡Se acerca la noche de Halloween! Más de uno espera estas épocas de terror para ver alguna serie o película que espante. Son muchas las plataformas de streaming que hoy en día cuentan con un super catálogo de opciones. Nosotros hemos decidido dejarte un top de 10 películas que puedes empezar a ver, eso sí ten cuidado que muchas no te dejarán dormir.

The Lighthouse

The Lighthouse es para muchos una idea astante buena sobre una historia algo confusa que detalla poco a poco de que va la historia, conforme esta va avanzando. Es importante que durante el film prestes bastante atención a los detalles y a los diálogos de cada uno de los personajes. Para muchos, este film no solo es algo diferente a lo que solemos ver, por su fotografía y diálogo sino también, por su final. Una alternativa que más de uno deberá analizar para poder interpretar. Tiene simbolismo religioso, mitológico, fantasioso y psicólogo.
Las actuaciones son increíbles, tanto de Willem Dafoe como de Robert Pattison, ambos tienen la misma relevancia a la hora de actuar, por lo que te mantendrán atento en todo momento.

The House

The House es una película animada en stop-motion de 2022 que cuenta tres historias diferentes en torno a una misma casa, que abarca distintos periodos de tiempo y personajes. Si bien, esta alternativa no es la típica película de terror a la que estás acostumbrado, las historias te pondrán la piel de gallina.

El amanecer de los muertos

Una enfermera, un policía y otros residentes de Milwaukee pelean con unos zombis carnívoros mientras están atrapados en un centro comercial. El amanecer de los muertos, al igual que la original de 1987, toma casi los mismos aspectos. El film es uno de los mejores clásicos de Romero y que en esta nueva adaptación pule aquellos detalles que nos dejan un remake fresco con aspectos que a un público más actual le fascinaria.

El legado del diablo

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales. El legado del Diablo es digna de ser considerada como una nueva versión del exorcista pero reciente, además para muchos es uno de los mejores films de terror. Si buscas estar con los pelos de punta este 31, definitivamente es uno de los films que debes ver.

Last Night in Soho

Una joven, amante de la moda, viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, descubre que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba. Lo que resalta de este film es la increíble historia que cuenta el director Edgar Wright. Una historia que te atrapa y es muy interesante. La trama sobre Sandie es muy interesante y como muestran la transformación de los sueños y esperanzas de esta joven a convertirse en pesadillas.

La huérfana

Devastados por la pérdida de su bebé nonato, Kate y John deciden adoptar una niña. En el orfanato, ambos se enamoran de una pequeña llamada Esther, y muy pronto la pareja lleva a su nueva hija a casa. Pero cuando se desarrollan una serie de eventos misteriosos, Kate empieza a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña. A pesar de que para algunos este film es bastante bueno, hay varios que dudan de su éxito y no la catalogan como la mejor.

Publicidad

¡Huye!

Huye! es una película de terror del año 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele, producida por Blumhouse Productions. La cinta fue elogiada por la crítica y la audiencia, resaltando su guion, lo que derivó en diversos premios y nominaciones, siendo ganadora a Mejor guion original en los Óscar 2018 y siendo nominada también para Mejor Película y Mejor Actor.

El descenso

Un año después de un severo trauma emocional, Sarah viaja a Carolina del Norte para pasar unos días explorando unas cuevas con sus amigas; después de descender bajo tierra, las amigas hallan unas pinturas extrañas y evidencias de una expedición anterior, luego descubren que no están solas. Depredadores subterráneos habitan el lugar y a ellos les gusta mucho la carne humana.

A dark song

Sophia alquila una casa aislada para, con la ayuda del experto en ocultismo Michael Solomon, realizar un ritual que le permita contactar con el alma de su difunto hijo. No obstante, Sophia no ha sido del todo franca con Michael y esto acarreará problemas.

A Quiet Place

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos. La primera parte de este film ha sido bastante bueno por lo que, la productora decidió hacer una segunda parte que lanzó en el 2020.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad