Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 razones para no perderte el Burger Fest

Publicado

el

¿ACASO ERES EL ÚNICO SIN ENTRADA?  ► http://bit.ly/2We8gCI

Vuelve el festival más grande de hamburguesas en Lima en su 2da edición ¡Burger Fest vol. 2! Un día donde podrás disfrutar de las mejores hamburgueserías de Lima, además de ser parte de la presencia de algunas bandas, concursos y mucho más. Pero, por si aún te quedan dudas o motivos para ir, te dejaré 10 razones para no perderte el Burger Fest.

1. Es el único festival de hamburguesas en Lima 

Burger Fest es el único, o al menos el mejor Festival de hamburguesas que hay en nuestro país. En el se unen muchos restaurantes dedicados a tener la mejor hamburguesa de Lima y para los fanáticos de esta comida que mejor que un lugar para poder escoger más de una.

2. 20 hamburgueserías para disfrutar

Esta vez pensaron en más y para esta edición el Burger Fest 2 contará con la presencia de 20 restaurantes que de seguro intentarán conquistar tu estómago. 20 restaurantes es sinónimo de más de 20 hamburguesas distintas para probar.

OSSO Restaurante & Carnicería – JUICY LUCY Prime Burgers – Papacho’s – bon beef – Tres Cuartos Burger Bar – El Jefe Smoked BBQ – Kg Restaurante – Food Rockers – Kilo – Sushi POP Perú – La Grill 1704 – Lima Sabrosa – Oxa Burger Restaurante – Johnny Rockets Perú – Foodtruck “El Gringo” – La Vaca Loca – Hamburgo RestoBar – Primos Chicken Bar – BarBarian Bar – Cous Cous.

3. ¿Solo hamburguesas? No, también podrás disfrutar de muchos postres 

Se ha pensado en absolutamente todo para este evento y de seguro piensas que este festival es solo de hamburguesas. Lo que seguro no sabías es que también encontrarás módulos donde podrás disfrutar muchos postres muy deliciosos. Esta vez estarán Food Rockers, con su increíble helado negro; Fausta, pastelería casera con su torta de chocolate húmeda y su alfajor de pecanas con sal de maras; y Ey! Dough con su masa de galleta buenaza.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

4. Bebidas, tragos y cervezas para acompañar tus hamburguesas 

Para muchos de los amantes de las hamburguesas, este plato debe ir acompañado de una buena bebida y los chicos de Burger Fest no pensaron en algo mejor que invitar a cervezas Cusqueña y a Jack Daniel’s para preparar unos ricos coctailes y disfrutarlos con tu hamburguesa favorita.

5. Demuestra tu talento para comer hamburguesas en la Competencia de Comelones” 

Como ya lo han anunciado a través de sus redes sociales, el año pasado la “Competencia de Comelones” estuvo muy reñida. La competencia consiste en comer la mayor cantidad de hamburguesas en 10 minutos. El ganador se lleva 3 cenas dobles. Esta competencia será el 1  de junio.

6. Solo 20 soles para disfrutar de artistas y 20 restaurantes 

Por si no lo sabías, la entrada está 20 soles y podrás tener acceso a muchos de los restaurantes que tendrán ese día, además de disfrutar de las canciones de muchas de las bandas peruanas invitadas para ese día. Te dejamos un resumen de lo que fue el Burger Fest pasado.

Publicidad

7. 6 bandas invitadas

Para esta edición se han invitado a 6 bandas que estarán en el Burger Fest durante el día. Podrás ver de cerca a bandas como Temple Sour, Turbopótamos, Tourista, Los Outsaiders, Achikírik y Teniente Cooper.

8. Comida, música y cultura en un solo lugar 

Por si quería empezar junio con el pie derecho, este es el motivo ideal para poder disfrutar con la familia o los amigos mientras todos comen rico y escuchan buena música. Que mejor plan que divertirse un fin de semana en uno de los eventos de comida más conocidos.

La imagen puede contener: una persona, sentada

9. Es tu momento para apoyar de conocer a varios restaurantes 

Este es un buen momento para apoyar el emprendimiento de muchos de los creadores de los restaurantes que estarán para este festival. Además, que mejor oportunidad de conocer nuevos restaurantes y ser el amigo que sabe los mejores points de Lima, para ir a comer.

La imagen puede contener: comida

10. Será en Domos Art

Domos Art es uno de los lugares más conocidos para realizar todo tipo de eventos y se encuentra en la Costa Verde. Es un lugar bastante amplio, cerca al mar y con el espacio suficiente para disfrutar de muchas de las actividades que se realizarán ese día, ¿ya estás listo?.

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, naturaleza y agua

Si aún no tienes tu entrada, consíguela al toque en el siguiente link  ► http://bit.ly/2We8gCI

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad