Nuestras Redes Sociales

Trending

10 regalos de Harry Potter que todo fan sueña con tener

Publicado

el

¡Hoy es cumpleaños de Harry Potter! El 31 de julio es el cumpleaños del recordado mago juvenil y todos los fans de Harry Potter festejan alrededor del mundo. Si eres amante de la saga de seguro sueñas con todos estos regalos que dejaremos a continuación.

Joyas 

Sólo un verdadero fanático de Harry Potter ha esperado recibir su carta de Aceptación de Hogwarts, y durante la espera se conforma con coleccionar toda la joyería que ha podido ver en toda la saga.

Funkos

¿Quién no quisiera la colección entera de Funkos de Harry Potter? Aunque en otra sección podrías encontrar figuras de todo los tipos y bastante más realistas, desde hace unos años están de moda estos muñecos y de colección no pueden faltar.

Tazas

Las infaltables tazas de Harry Potter también son el regalo ideal.  Muchos fanáticos ya tienen algún modelo dentro de su colección y nunca estará de más algún nuevo diseño.

Resultado de imagen para tazas harry potter

Útiles escolares

Para quienes aún están en la época escolar, por ahí hay más de un friki al que le gusta tener útiles escolares de Harry Potter. Lo mejor es que para estos fans en el mercado hay infinidad de objetos que puedes llevar al colegio. Aquí te dejamos algunos útiles.

Resultado de imagen para materia escolar harry potter

Objetos de colección 

Hay algunos objetos especiales que por su valor es mejor ponerlos en otra categoría. Los objetos coleccionables no podían faltar en esta lista y para quienes coleccionan algún objeto por su valor, tienen aquí algunos ejemplos de lo que seguro quieren como regalo.

Resultado de imagen para objetos coleccionables harry potter

Posters

Más de uno anda buscando algo que marque un espacio en su cuarto y que mejor que un poster que puedes colocar al costado de tu cama o cerca a tu escritorio. Los posters también puedes enmarcarlos y ponerlo en un lugar especial.

Dan Mumford y su increíble colección de pósters de fantasía y ciencia  ficción

Publicidad

Objetos para decorar tu hogar

Todos los que somos fans soñamos con una casa con la escencia de Hogwarts. Un lugar en el que podamos reflejar nuestros gustos y amor por la saga de Harry Potter. Por si aún no sabes que objetos para el hogar existen, aquí algunas ideas.

Convierte tu casa en Hogwarts con estos accesorios inspirados en Harry  Potter - Erizos

Pijamas

Los Pijamas son un regalo excelente, nunca estarán de más en nuestro ropero y qué mejor elección que escoger un pijama Harry Potter para regalarle a un fiel seguidor de la saga.

Juegos de mesa

Hay infinidad de juegos de Harry Potter o inspirados en su universo, desde los más típicos juegos de mesa hasta los más tecnológicos. Ideales para disfrutar en familia o solo.

Cómo jugar a Harry Potter Hogwarts Battle Defence Against the Dark Arts

Ropa 

Es infaltable una prenda en nuestro outfit. Desde sudaderas, polos, zapatillas, pantalones, y muchos accesorios. Además, regalar ropa de Harry Potter a algún fan siempre es una opción acertada cuando no se sabe a qué recurrir.

Resultado de imagen para ropa harry potter

¿Qué otros regalos te gustaría recibir como fan? Deja en los comentarios cuál es tu regalo más esperado y cómo celebrarás el cumpleaños de Harry Potter.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad