Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

12 personajes de libros juveniles según su descripción en libros vs el cast de las películas

Publicado

el

No hay nada más emocionante que tener un libro favorito al que le harán una película. Cuando eso pasa, lo primero que cruza nuestra cabeza es “¿y ahora a quién escogerán como los protagonistas?”. Porque pasa que a veces los imagínamos muy diferente en nuestras cabeza. Hace unos días, Buzzfeed le pidió a una IA que le muestre cómo se verían estos personajes de libros juveniles según la descripción en ellos. ¡Y aquí están! 12 personajes de libros juveniles según su descripción en libros vs el cast que se hizo para las películas. ¿Quieres verlos? ¡Entonces sigue bajando!

1) Teresa Agness de Maze Runner

Thomas la describe con cabello negro, piel pálida como perlas y ojos azules. Y que está entre 15 o 16 años.

En la vida real, Kaya Scodelario fue la encargada de darle vida. Se ve muy parecida, aunque es mucho mayor.

12 personajes de libros juveniles según su descripción en libros vs el cast que se hizo para las películas

2) Thomas de Maze Runner

Se le describe con cabello castaño claro y que luce como de 16, a pesar de que se siente mucho mayor.

Dylan O’Brien fue el seleccionado de llevar a Thomas a la pantalla grande.

3) Lara Jean de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

Se dice que Lara tiene cabello largo y negro y ojos oscuros. Su madre es coreana y su padre caucásico. Aun así, se le describe como más parecida a su madre que a sus hermanas. Tiene 16.

4) Peter Kavinsky de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

Peter es alto y tiene ese corte de chico popular de la secundaria en las típicas películas americanas. Para Lara Jean, es el tipo de guapo de una época distinta. También tiene 16…o 17 años.

5) Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella

Augustus tiene ojos azules, cabello caoba y un cuerpo esculpido de los días en los que solía jugar basquet. Tiene 17 años.

Ansel Elgort hizo su papel.

6) Hazel Grace Waters de Bajo la Misma Estrella

A Hazel se le describe con ojos verdes, cabello castaño oscuro y con un corte de pelo como si se tratara de un paje. Tiene 16 años.

Shailene Woodley se encargó de darle vida.

Publicidad

7) Tris Prior de Divergente

Teris tiene una cara como de flecha, ojos grandes y una nariz larga y delgada. Además, ojos grises, cabello rubio y rasgos llamativos, pues daban la sensación de que le faltaba crecer. La suelen comparar con un pájaro. Al inicio de la saga, tiene 16.

Otra vez, Shailene Woodley fue quien hizo un excelente trabajo representándola.

8) Tobías “Cuatro” de Divergente

Alto, con cabello castaño corto, ojos azules y pestañas largas. Muy en forma, musculoso y bronceado con cara intimidante. Tiene 18 en el primer libro y aunque se ve diferente según la IA, ya no podemos pensar en otra persona que sea Cuatro que Theo James.

9) Percy Jackson de Percy Jackson

La primera gran diferencia es que el Percy de los libros tiene 12 y Logan Lerman, quien hizo de él, tenía 18 cuando en la primera película.

Percy es descrito con cabello negro azabache, ojos verde mar, piel bronceada a lo mediterráneo y una sonrisa bastante traviesa.

10) Annabeth Chase de Percy Jackson

Por otro lado, Annabeth Chase es, según Percy, “probablemente de mi edad, un poco más alta y atlética. Tiene un bronceado intenso y cabello rubio rizado, tal como sería una estereotipada chica de California, excepto por sus ojos. Son grises, como nubes de tormenta, bonitos pero intimidantes, como si estuviera analizando la mejor manera de derribarme en una pelea”.

Alexandra Daddarío fue quien obtuvo el papel de Annabeth.

11) Clary Fray de Cazadores de Sombras

Clary tiene ojos verdes, cabello rizado color zanahoria, pecas y se dice que es baja y delgada. Tiene 15 años en el primer libro.

Lily Collins fue la primera en hacer de ella para la película del 2013. Katherine McNamara hizo lo suyo en la serie de Netflix.

12) Jace Wayland de Cazadores de Sombras

Se le describe con cabello rubio rizado, ojos rojizos color ámbar, pestañas largas y delgado pero musculoso. Bastante alto y muy conocido por ser guapo. En el primer libro tiene 16, casi 17.

En la película del 2013, fue Jamie Campbell quien le dio vida. En la serie de Netflix, lo hizo Dominic Sherwood.

 

¿Qué te parecieron estos 12 personajes de libros juveniles según su descripción en libros vs el cast que se hizo para las películas?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad