Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡5 conciertos a los que debes ir antes de que acabe agosto!

Publicado

el

conciertos

¡Agosto ya está en su segunda quincena! Eso significa que ya viene siendo hora de mostrarte cuáles son esos súper conciertos que se darán en las siguientes dos semanas y que por nada del mundo te puedes perder. ¿Lo mejor? Que hay para todos los gustos. Desde el pop latino de Bacilos que hará bailar a todo Chiclayo hasta el indie de Natalia Lafourcade. Así que sin hacerla más larga, acá te traemos solo 5 conciertos que harán que tu agosto termine con la mejor vibra de todas. ¡Eso sí! Recuerda que puedes encontrar más en joinnus.com.

Conoce los conciertos que no te puedes perder

1) Natalia Lafourcade

La cantautora mexicana vuelve al Perú este 20 de agosto con su tour “De Todas Las Flores”. Lafourcade presentará en vivo su primer álbum inédito en nada más y nada menos que 7 años.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ➤ https://bit.ly/3KGmHqe

conciertos

2) Siddartha

La segunda y última oportunidad para ver a Siddartha la tienes aquí y ahora. El mexicano se presentará este 18 de agosto en un concierto que aún tiene entradas disponibles. ¡Pero muy pocas! Sé parte de su gira latinoamericana.

¡Adquiere tus entradas aquí! ➤ https://bit.ly/3OUdkpn

3) Bacilos en Chiclayo

El dúo que le pone el sabor al pop latino vuelve a Chiclayo con su tour 2023. Revive los mejores éxitos que le pusieron ritmo a tu juventud, este 29 de agosto. ¿En serio la estás pensando todavía?

¡Compra tus entradas aquí! ➤ https://bit.ly/3s7EIr8

Publicidad

4) Los Nosecuantos

¿Los NoseWHAT? ¡Los Nosecuantos! Pasa una noche de pura adrenalina con esta banda súper clásica del rock peruano. Será en Yield Rock del Centro de Lima y tiene todo para garantizarte una velada de puro fuego.

¡Chapa tus entradas aquí! ➤ https://bit.ly/3P4LCqd

conciertos

5) Ramona

Este es otro de los conciertos que no te puedes perder este agosto. Ramona viene a Lima por primera vez antes de embarcarse en una gira por los Estados Unidos. El concierto será en el Vichama Rock y de seguro que estará potente.

¡No te quedes sin entradas! ➤ https://bit.ly/454LzA7

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad