Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 cosas que no sabías de Esteman + 5 canciones que te encantarán

Publicado

el

Esteban Mateus Williamson, o Esteman (como lo conoce todo el mundo), es uno de los cantautores colombianos más prometedores de los últimos años. Luego de su visita a la capital el año pasado, el artista regresa este abril con su REINA LEONA TOUR 2024.  Si te gustan sus canciones pero también te gustaría conocer más de él, en esta nota conocerás 10 cosas que no sabías de Esteman. ¿Y de plus? ¡10 temazos!

¡Descubre estas cosas que no sabías de Esteman!

1) Es un amante de las artes visuales: En un entrevista, reveló que le gusta decorar sus espacios con cuadros. “El arte es la expresión perfecta para todos los lugares y momentos”, reveló. Además, ha confesado que Ana María es una de sus artistas plásticas favoritas.

2) La creatividad desde la infancia: De niño, Esteman prefería las actividades más creativas, como disfrazarse, escribir canciones o hacer pequeñas puetas en escena con sus primos. Por eso, asistió a clases de canto y teatro para desarrollar su talento.

Publicidad

3) Siempre tendremos Paris: Siguiendo su pasión, decidió estudiar actuación por un año en Paris. Sin embargo, ahí reencontró su vocación de dedicarse mucho más de ello a la música.

4) El origen de su nombre: Fue durante su regreso a Colombia, cuando optó por un nuevo rumbo artístico. Se cambió el nombre a Esteman, el cual es su alterego. “Es este personaje que tiene múltiples caras, múltiples manes dentro de uno”. “También es una mezcla de diferentes artes, de juntar el canto, la música, con el baile, con el teatro, Esteman es cada vez más Esteban y Esteban es cada vez más Esteman. Finalmente, es mi proyecto de vida, que me mantiene vivo, que me hace feliz en el escenario, en la creación de canciones, en el día a día”. 

5) Es como Shrek y las cebollas: Quiere decir, que tiene capas. En sus propias palabras: “Cuando empecé a escribir canciones, en mis inicios no hablaba de mí, no hablaba de Esteban. Si hablaba de algo de amor, era de un lado más poético y con alguito de humor. Si no era eso, hablaba de fenómenos culturales, de lo que me rodeaba. Yo veo el proceso, que es un poco chistoso decirlo así porque me recuerda a Shrek, quitando las capas de la cebolla, tal cual eso de llegar a quitar filtros, a como dejarte ver cómo eres. Eso es un poco de estos diez años de música”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad