Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 cuentas de cine en Instagram que debes seguir si eres amante del séptimo arte

Publicado

el

Instagram es una plataforma donde ya puedes encontrar de todo. Y los amantes del cine han encontrado su propio espacio ahí. La red social cuenta cada vez más con perfiles dedicados en exclusividad al contenido cinematográfico, y estos a su vez cuentan con una gran cantidad de seguidores. En ellas puedes encontrar posts desde recomendaciones, predicciones a los premios e incluso recopilatorios de miradas en distintas pelis. Por eso, si tu pasión también es el cine, te recomendamos estas 5 cuentas. ¡Conócelas aquí!

¡Descubre estas cuentas sobre cine!

1) Cinema Excelsior (@cinemaexcelsiorr)

Cinema Excelsior combina las recomendaciones de cine con un estilo súper artístico que hace parecer que sus propios posts ya son el arte en sí. Muy cuidado y minimalista, le da un enfoque a cosas que a veces pasan desapercibidas. Va mucho más allá de clasificar las películas por género. Si quieres un ejemplo, puedes ver el video de abajo y sorprenderte.

2) Cinema Explorer (@cinema.explorer)

Cinema Explorar tiene un estilo fresco, moderno y perfecto para que encuentres esa peli que quieres ver, aun cuando no sabes todavía cuál es. También secciona sus posts según temáticas y te da recomendaciones por cada una de ellas.

3) Cinema Enthusiast (@cinema.art.music)

Si lo tuyo es más un estilo minimalista y/o de autor, Cinema Enthusiaste será tu perfil favorito. Podrás encontrar distintos carruseles con distintas temáticas para que sepas exactamente qué buscar.

4) Filmatic (@filmatic)

Filmatic es una de las cuentas de cine más grandes de la red social ¡y por algo es! Si no sabes qué ver un día, pásate por su perfil y disfruta de una de sus recomendaciones.

Publicidad

5) Cine Oculto (@cineocultooficial)

Cine Oculto le da prioridad a las películas en su perfil, pero también puedes encontrar pequeños respiros que hablan de tecnología y comida. Aun así, los bloques que tiene para categorizar algunos films según su temática son muy buenos. ¡Anda a verlos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad