Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 eventos para Halloween a los que debes ir este 31

Publicado

el

¿Ya tienes planes para este 31 de octubre? Ya estamos cerca de Halloween y el Día de la Canción Criolla y seguro que ya andas viendo que fiestas se organizan ese día. Como cada año algunos eventos se preparan para traerte algo diferente además de convocar a los artistas del momento.

Publicidad

Aunque este año, Halloween y el Día de la Canción Criolla cae martes, esto no será impedimento para que disfrutes y hagas algún plan. Nosotros te recomendaremos varias fiestas para que puedas ir preparándote y buscando tu mejor disfraz.

1. Urban Fest Halloween

Para los que les gusta la música de Karol G, les contamos que estará en Lima cantando sus mejores éxitos como, “A ella”, “Ahora me llama”, “Casi nada” entre otras canciones en Barranco Bar en el Urban Fest Halloween. Este evento te promete lo mejor en esta noche de brujas, algunas sorpresas, los mejores disfraces y la compañía del dj de la casa.

Publicidad

Si te animas a ir, saca tu entrada al toque en el siguiente link ►  https://goo.gl/hbBTfG

2. Tributazo Fest 12

Uno de los eventos que siempre la rompe, es el Tributazo Fest y esta vez ya llega con su edición 12 para esta noche de brujas. En esta edición se destacarán las bandas con un estilo rock como Mago de Oz, especial para esta noche de brujas, Marilyn Manson, Slipknot, System of a Down, Iron Maiden, entre otros. Veinte bandas en vivo además de premiar al mejor disfraz de la noche.

Si tu banda favorita está aquí no dudes en apuntarte y sacar tu entrada al toque ► https://goo.gl/5MT5DM

3. El Halloween de Sur Chico

Para quienes quieren pasar una noche de brujas más tranquila, con algo de reggae en la playa y estar acompañados de varios djs nacionales, tienes que ir a El Halloween de Sur Chico. Una noche alejado de la ciudad y festejar a las orillas del mar con la música de EEK a Mouse, leyenda del reggae, y la zona electro con Jon Rundell.

Para más información y si quieres ir a este evento, te dejamos el siguiente link ► https://goo.gl/K5196Q

4. Fiesta Selváloween

Para quienes no fueron al Selvámonos, aún pueden ir al Selváloween. Una noche en la que podrás vivir una temática parecida a la del Selvámonos pero versión noche de brujas. Tolinchilove, Dj del Bosque, Elegante y la Impercial DJ Set y DVRP armarán esta fiesta selvática. Chullachaquis, animales místicos de la selva, diablitos y todos monstruos fantásticos de tu imaginación o de otra dimensión estarán bienvenidos en esta noche especial.

Si te animas, consigue tus entradas aquí ► https://goo.gl/ZYtC1Q

5. Halloween Cirque By Savage

Cuenta la historia que Cirque era un lugar de magia y misterio. Arlequines, acróbatas y bellas bailarinas de todo el mundo brindaban el mejor espectáculo, hasta que ocurrió un incidente y no dejó nada a su paso. Los pobladores de la zona, cuentan que que ven figuras extrañas causando pánico y escalofríos. Halloween Cirque, está de regreso para festejar una noche de brujas inolvidable con algunos DJ’s que quizás conozcas Dj Stefi Nardo, Super dog, Dj. Wogi y como artista invitado Young eiby.

https://www.youtube.com/watch?v=yHzi8k1gSWY

Tienes eventos para todos los gustos, anda separando tu agenda y compra tu entrada para algunos de los eventos que tenemos y que puedes encontrar en nuestra web Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad