Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 éxitos de Danny Ocean que debes incluir en el soundtrack de tu vida

Publicado

el

Hay una razón por la que Danny Ocean se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la música latina en los últimos años. Su estilo fresco y único, que es una mezcla entre el reggaetón, lo urbano y el pop, ha hecho que resuene en todo el mundo. Aparte, las letras de sus canciones casi siempre giran en torno a una historia de amor, Y ESO NOS ENCANTA. Por eso, acá te hemos traído algunos de los éxitos de Danny Ocean que de seguro ya conoces, y si no, debes conocer YA PERO YA.

Los mejores éxitos de Danny Ocean

1) “Me Rehúso”

“Me Rehúso” se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Danny Ocean, y es que además fue el punto de inflexión en su carrera. Esta canción pegó en todo el mundo, haciendo que el nombre del artista venezolano resuene en todos los continentes. Por si fuera poco, tiene una historia detrás que la hace mucho más encantadora.

2) “Dembow”

La latinización del pop ha venido ganando fuerza, y “Dembow” es un ejemplo de cómo la música latina está influyendo en el panorama musical global. Tiene un sonido que va ideal con el ambiente de fiesta, verano y playa. Si no la has escuchado, aprovecha ahora. De seguro, sí la conocías.

3) “Fuera del Mercado”

En “Fuera del Mercado”, Danny Ocean canta la desgarradora historia de un desamor y el impactante descubrimiento de que la persona amada se va a casar, resonando con aquellos que están viviendo una etapa de desamor absoluto y recordándonos que el amor puede ser doloroso, pero la música nos ofrece una forma de expresar y encontrar consuelo en esas emociones intensas.

Publicidad

4) “Mónaco”

¿Tuviste un amor intenso, que ahora solo es un recuerdo? “Mónaco” va de eso. Inspirada en emblemática frase “Siempre tendremos París” de la película Casablanca (1952), la canción habla de esas relaciones fugaces pero poderosas, donde las vidas se cruzan en un momento y generan emociones intensas.

5) “Volare”

Primero lo primero, no tiene nada que ver con el éxito de Domenico Modugno. Este “Volare” es diferente y habla de un amor que se respeta y ama en igual medida, trascendiendo las barreras de ser novios o simplemente amigos. La inspiración para esta letra surgió de una conversación sobre las relaciones de larga distancia separadas por océanos, en particular, el Océano Atlántico.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad