Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

5 lugares en Lima para disfrutar de un buen pollo a la brasa

Publicado

el

¿A qué persona no podría gustarle el pollo a la brasa? Este delicioso plato se ha convertido desde hace ya muchos años, en una de las opciones más consumidas a la hora de comer o cenar de nosotros los peruanos. Pero ¿ya sabes cuáles son consideradas las mejores pollerías de Lima? Claro está que, cada uno de nosotros tiene su pollería favorita pero nosotros hemos decidido dejarte 5 lugares donde podrás disfrutar de un buen pollo a la brasa, sin pierde.

IMPORTANTE – Esta lista no es un ranking, tú serás quien le ponga un ranking según tu gusto.

1. Primos Chicken Bar

Primos Chicken Bar un lugar para los conocedores del buen pollo a la brasa. Ubicado en el corazón de San Isidro, con un ambiente moderno y acogedor, es el lugar ideal para almuerzos de trabajo, reuniones de familia y encuentros con amigos. Ofrecen muchos platos donde el pollo es el protagonista, así como una variedad de piqueos, ensaladas y postres, entre los cuales resaltan las Alitas BBQ, Hamburguesas Angus, Anticuchos de Corazón, Ensalada Cobb, Crocante de Manzana y el Cheescake de Nutella. Por si te queda más cerca, también puedes visitarlos en su local de Miraflores.

¿Acaso ya no se te abrió el apetito?

2. La Panka

La Panka nació como una increíble aventura culinaria en un pequeño local en Surquillo. No fue sencillo comenzar, nos comentan, pero gracias a la preocupación por cada detalle lograron traducir esa pasión por lo que hacían, en una excelente filosofía de servicio.  Así adquirieron la fuerza para hacer de LA PANKA el mejor lugar para comer pollo a la brasa, anticuchos, picarones y otros manjares peruanos. Hoy LA PANKA con sus 14 locales ha logrado posicionarse por su historia, sus reconocimientos, su calidad de servicio y sobre todo por sus sabores.

¿Ya los conocías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Panka (@lapankaoficial)

3. Hikari 

En esta lista no podían faltar los pollos de Hikari. Para muchos es el favorito por tener ese sabor especial oriental que lo hace diferente del resto. Julio Gushiken, el propietario de la pollería, desde muy joven decidió arriesgarse y abrir su primera pollería en el Rímac. Actualmente, cuenta con 8 locales que siempre se llenan para probar el delicioso pollo, y muchos otros platos más que también te recomendamos.

4. La Granja Azul 

Si lo que buscas es pasarla en familia y disfrutar un poco de una tarde campestre, mientras disfrutas de un delicioso pollo, La Granja Azul es el lugar ideal. Esta pollería cuenta con más de 68 años en el mercado y a pesar de pasar de generación en generación, han sabido mantener la receta. Sirven pollos bebés, por lo que la cocción es rápida y pareja, además de que la carne es suave y jugosa.

5. Rasson

Su concepto está inspirado en el pintoresco espíritu de un mercado popular, en donde los clásicos y tradicionales sabores de platos peruanos son reinventados, en una propuesta única e innovadora. Entre sus platos bandera se pueden encontrar el pollo a la brasa, caracterizado por ser jugoso, con sabor ahumado y tener la piel crocante. También tiene otros platos de brasas peruanas que se han convertido en los favoritos de sus clientes como los anticuchos, picarones o chilcanos de macerados de hierbas o frutos locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RASSON (@restauranterasson)

Ya se te antojó un pollo a la brasa ¿verdad? Déjanos en los comentarios cuál de estas es tu pollería favorita y si no está en esta lista, coméntalo abajo que quizás hagamos una segunda parte.

Comentarios

Publicidad
Publicidad