Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 obras de teatro para disfrutar este fin de semana

Publicado

el

Se acerca el fin de semana y en estos días son muchas las obras que podrás disfrutar solo o en compañía de algún familiar o amigo. Desde que se levantaron algunas restricciones, muchas son los teatros que han abierto sus puertas y en Joinnus podrás encontrar muchas funciones. Nosotras te recomendamos 5 que podrás disfrutar este fin de semana. ¿Te piensas perder alguna?

Tardio Despertar

Tardío Despertar es una obra que podrás disfrutar en Barranco. La historia está enfocada en Eduardo y Facundo, dos seres diametralmente opuestos que se encuentran en el camino de la vida, descubriendo lo maravilloso que es ser auténticos. En alguna parte de esta narrativa esta dará un giro cuando los miedos aparecen y no te permiten continuar. ¿Te sientes reflejado? ¿Conoces a alguien que paso por lo mismo? ¿Te paso alguna vez?.

Te recomendamos no perdértela ► https://bit.ly/3LcM68e

¿Por dónde salgo?

Adolfo Aguilar vuelve con su unipersonal en el Teatro Municipal de Trujillo. “¿Por dónde salgo?” es un unipersonal que mezcla teatro con formato de stand up comedy, en el que a lo largo de cinco momentos acompañaremos a Adolfo en este recorrido de vida. Adolfo se presenta como nunca antes lo has visto, en un momento donde siente la necesidad de compartir aspectos de su vida privada, haciendo reír al público y por qué no, también conmoviéndolos. “¿Por dónde salgo?” estará disponible en 2 fechas, 13 y 14 de mayo.

¿Ya tienes tus entradas? ► https://bit.ly/39XtJr8

El Trampolín

Show de stand-up comedy realizado en el teatro, en el que tres comediantes tienen la oportunidad de presentarse junto a dos comediantes y creadores de contenido reconocidos en el país. Este 14 de mayo estarán Angel Salcedo, Max Santivañez, Adrián Meléndez, Camila Medina y El Tobi.

Entradas disponibles en Joinnus ► https://bit.ly/3sylRTf

Publicidad

Las Monjas

¡Solo quedan 2 funciones! Las Monjas de Pataclaun, Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, regresan con el espectáculo teatral que convocó a más de 100,000 y que luego sirvió para crear la serie que millones de peruanos disfrutaron: El Santo Convento, espectáculo que toma como punto de partida una misa religiosa para jugar con la esencia más imperfecta del ser humano. Durante ya varios fines de semana vienen ofreciendo esta comedia que está por terminar.

¡Aún tienes tiempo de verla! ► https://bit.ly/3L3amK0

Timón

Timón es un hombre rico y generoso que vive en Atenas y asume la amistad como un biensupremo, tanto, que considera debe ser retribuida. Timón dispensa a sus amigos agasajos y regalos desmedidos. Este altruismo lo llevará a la ruina, luego al desencanto y finalmente, a una condena a sí mismo marcada por profundo odio a la humanidad. En un juego de tiempos entre el presente y el pasado, Timón ocurre, desde la mirada de Flavio, su fiel mayordomo, al pie de la tumba de su amo y Señor, en un bosque desértico al lado del mar. Es una alegoría de la hipocresía y la deformación del ser humano en una sociedad regida por la ambición de poder y la acumulación de bienes.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3l7SYtc


¡Estas son solo algunas de las funciones de teatro que tenemos este fin de semana! Te recomendamos comprar tu entrada de una vez y avisarle a tus patas. Si quieres ver otras obras visita Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad