Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 obras de teatro que puedes disfrutar en la última semana se Septiembre

Publicado

el

¡Es momento de disfrutar del teatro! Para todos aquellos amantes del teatro, en Lima encontrarás varias alternativas sobre todo que aún se estarán llevando en los próximos días. Algunas ya empezaron, otras están por empezar así que te dejamos algunas funciones que aún puedes disfrutar en lo que queda del mes.

Los Monstruos

Playbill cruza fronteras y estrena su primer musical latinoamericano. “Los monstruos”, musical argentino de Emiliano Dionisi y música de Martín Rodríguez, ha sido ampliamente reconocido, laureado y versionado a lo largo de América Latina, y llega al Perú bajo la dirección de Fito Valles con las actuaciones de Erika Villalobos y Miguel Alvarez.

Quedan muy pocas fechas ► https://bit.ly/3DPlytB

Tiempos Mejores

Tiempos Mejores es una obra escrita por Rasec Barragán y Mikhail Page. Fue seleccionada en el FAE Lima 2021 y posterioremente, ganó el premio Estímulo Económico a las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura. Andrea (Alicia Mercado) se conecta desde California con sus padres María Laura y Antonio (Denisse Dibos y Javier Valdés) que viven en Lima, para celebrar el cumpleaños de su hermano Leandro (Mario Cortijo), que estudia teatro en Londres. El inminente anuncio de la separación de sus padres en la reunión, será la pieza necesaria que hará resurgir eventos ocultos del pasado, de cuando todos vivían juntos en Lima.

¡Tienes hasta octubre para verla! ► https://bit.ly/3dHG8li

Escenas de una ejecución

Escenas de una ejecución, del reconocido dramaturgo británico, Howard Barker, convierte a Venecia en el escenario de una intrépida exploración de la tensión entre la visión del artista, la censura y la manipulación del arte por aquellos en el poder. Norma Martínez, en el papel de Galactia, y un gran elenco traen a la vida esta provocativa obra de humor negro dirigida por Jorge Villanueva.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3R9HgLS

Un maldito secreto

Manuel, un joven de diecisiete años, organiza una cena para presentarle a sus padres la persona con la que se quiere casar, junto a su familia. Grande es la sorpresa para sus progenitores cuando entienden que los invitados son Noemí y Jesús, la cocinera y el chofer respectivamente, con su hija Teresa. Nadie aprueba el matrimonio, pero estos jóvenes no están dispuestos a renunciar a su amor, sin saber aún, que esta noche cambiará sus vidas para siempre. Una tragicomedia en rima escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, sobre una ciudad que emana prejuicios, donde el racismo y el clasismo están en cada mirada y en la que nada es lo que parece.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3DRrLpe

El Avaro

Estudiantes de la XI promoción de la escuela Del Bardo dirigido por Miguel Iza, rinden homenaje a Molière con adaptación de la comedia “El Avaro”, dirigida y adaptada por Franco Iza. El elenco se suma a las celebraciones de los 400 años del natalicio del padre de la comedia francesa. Esta obra refleja la avaricia, el egoísmo y la obsesión por la riqueza, aspectos que hasta hoy atentan contra la libertad, la justicia, el respeto, los valores y la igualdad y la equidad social.

Hasta el 8 de octubre ► https://bit.ly/3SogqRe

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad