Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 películas clásicas para ver esta Navidad

Publicado

el

Estamos a tan solo unos días para Navidad y lo más probable es que este 25 te la pases en la comodidad de tu cama o sofá preguntándote que ver o hacer. Aprovechando que este fue un año para revivir buenos recuerdos, te recomendamos aprovechar tu tiempo para ver aquellas películas clásicas de Navidad que han conquistado a muchos a lo largo de los años. Son 5 las películas que te dejaremos en esta lista.

Mientras Dormías

La protagonista Sandra Bullock se encontrará en una divertida comedia romántica, en la que se enamora de un pasajero que iba todos los días en tren. A lo largo del tiempo esta relación se da pero por algunas cosas del destino el protagonista queda en coma. Sandra se enamora del hermano de este sin tomar en cuenta que tarde o temprano el protagonista despierta.

Edward Manos de Tijera

Una película clásica que desde su lanzamiento en 1990 es y será una de las más vistas y habladas. El film cuenta la historia de un joven que fue creado a partir de un robot y se caracteriza por tener manos de tijera, este pasa por una vida muy difícil hasta que finalmente cree haber encontrado el amor de su vida. Lamentablemente este amor no puede ser correspondido y Edward decide quedarse en una mansión. Sin el no existiría la nueve.

Mi pobre angelito

Infaltable en las épocas navideñas, sobre todo porque en los canales nacionales de televisión se ha vuelto parte del cronograma de Diciembre. Este año con la llega de Disney Plus podrás encontrar la colección completa de películas. Kevin es olvidado en su casa mientras sus padres están en apuros por ir a un viaje navideño. Mientras sus padres intenta volver, Kevin tendrá que enfrentarse a dos malechores que quieren entrar a su casa a como dé lugar.

El Grinch

¡Otro clásico! El Grinch es un personaje que desde pequeño odia la Navidad, al llegar a su etapa adulta decide arruinar la Navidad de la ciudad donde se encuentra pero su corazón terminará ablandándose. La película se lanzó en 1999 y desde entonces muchos recordarán escenas de drama y comedia.

The Nightmare Before Christmas

Henry Selick es el autor de este film que siempre se le atribuye a Tim Burton. La película es un clásico y que año a año sobre todo porque son más los niños y adultos que se suman a esta historia. La siniestra belleza de este relato la hacen apetecible en cualquier fecha pero en estas fiestas es que directamente resulta irresistible.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad