Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

5 razones para no perderte Cuarteto de Nos en Lima

Publicado

el

Cuarteto de Nos volverá a nuestro país, sus fans están muy emocionados y si te perdiste sus anteriores presentaciones no puedes perderte el evento que harán el 23 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La banda de uruguayos llega para presentarnos esta vez su último disco “Jueves” y mientras te animas a comprar tus entradas, aquí te dejamos 5 razones para que no te pierdas este concierto.

1. Una de las bandas más importantes y emblemáticas del rock uruguayo.

Cuarteto de Nos es una banda de uruguayos que es considerada como una de las bandas más importantes y emblemáticas del rock en dicho país, así como una de las más representativas de Latinoamérica en la actualidad, ganadores de algunos premios Grammy. La mítica banda uruguaya, con su peculiar estilo y tremenda trayectoria, se han convertido en una de las bandas más queridas del público.

2. Nuevos proyectos musicales y discográficos

Antes de la pandemia, la banda Cuarteto de Nos lanzó su último disco “Jueves”, un proyecto de 9 canciones que se lanzó en 2019 y en el que la banda nos invita a reflexionar, muy a su estilo, sobre capitalismo, envidia, poder, polarización del mundo, entre otros temas. Además, ha lanzado recientemente algunos sencillos como “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “La Ciudad sin Alma”.

3. Más de 10 temas para escuchar en este concierto

Escucharás unos 10 temas; temas que incluyen su último disco “Jueves”, es muy probable que incluyan algunas otras canciones como lo han venido haciendo en algunos otros países. No te pierdas este show porque quizás toquen las que más te gustan.

Publicidad

4. En vivo después de la pandemia

Luego de dos años de pandemia, es perfecto volver a disfrutar de una de tus bandas favoritas en vivo. Cuarteto de Nos ha lanzado algunos proyectos musicales que hoy en día podemos disfrutar nuevamente, y sobre todo porque sus conciertos son bastante memorables. Recuerda cuando en pandemia, dejamos de salir a algunos eventos y este 2022 tenemos nuevamente la oportunidad de ver a nuestro artista favorito en vivo.

5. Será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

No podía ser de menos que Cuarteto de Nos se presente en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, un lugar bastante amplio para todos los fieles fans de este grupo. Las puertas empezarán desde las 7:00 p.m. así que anda un poco antes para que puedas tener tiempo de acomodarte y esperar el show que empezará a las 8:00 p.m.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad