Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para no perderte la visita de Wisin y Yandel en Trujillo

Publicado

el

Wisin & Yandel regresan al Perú y han elegido Trujillo para despedirse como artistas. El dúo se prepara para realizar el primer concierto de su última gira juntos: “La última misión”. De este modo el legendario dúo se despide del norte peruano por todo lo alto, en esta única cita que se realizará este 17 de junio en el Estadio Mansiche. Si aún estás dudando en asistir a este concierto, hemos decidido dejarte 5 razones para no perderte lo que promete ser un gran concierto.

Es su última gira juntos

El dúo dinámico ha decidido despedirse de sus fans y de su carrera artística con una gira que se ha anunciado como la última. Con más de 24 años de trayectoria, el grupo construyó un legado que llegará a su fin con un último álbum que saldrá pronto y del cual se hizo un adelanto con el sencillo “No se olvida”.

Uno de los dúos más importantes y emblemáticos del reggaeton

Wisin y Yandel es considerado “el dúo de la historia” y fue fundado en 1998. Conforme lanzaron varios de sus temas, se fueron convirtiendo en un emblema del reggaeton del que hoy muchos recordamos y seguimos disfrutando. Tras una pausa que inició en el 2013, luego volvieron en el 2018 a pedido de sus fans.

No volveremos a verlos

Como ya lo anunció el dúo, este será el fin de su carrera artística y que mejor que disfrutar de esta última gira de despedida en la que han decidido regalarle a sus fans. Posiblemente, los veamos en algún proyecto pero jamás como en aquellos años 90’s.

Publicidad

El mejor concierto para los amantes del reggaeton old school

Las canciones de Wisin y Yandel siempre serán de las más emblemáticas. Para todo amante del reggaeton old school las canciones de este dúo siempre serán un himno. Ambos fueron creadores de múltiples hits como “Abusadora”, “Algo me gusta de ti”, “Rakata”, “Llame pa’ verte”, y “Como antes” entre otros que serán parte de un set list que moverá las emociones de muchos de sus seguidores peruanos.

Los precios son super accesibles

Para ser uno de los dúos más esperadas, el precio de las entradas es bastante accesible. Por si eres de los que siempre anda pensando que no puede ir a su concierto favorito por que no le alcanza el dinero, yo creo que esta vez puedes darte el gusto de obtener tu entrada de manera rápida y fácil.

Tenemos más de una razón para no perdernos el concierto de Wisin y Yandel. Si ya estás decidido corre a comprar tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad