Nuestras Redes Sociales

Trending

5 regalos que todo fan de Friends quiere en su vida

Publicado

el

¡Hoy se celebra el 28 aniversario de Friends! El 22 de septiembre de 1994, llegaba por primera vez a nuestras pantallas Friends, la serie que, aunque la hayamos visto un millón de veces y nos sepamos de memoria sus diálogos, no envejece. Esta serie aunque pasen los años, es y seguirá siendo la favorita de muchos. No por nada, hace un tiempo el elenco se volvió a reunir gracias al pedido de los fans. Hoy recordando un poco esta fecha, te dejamos algunos de los souvenirs que todo fan quiere tener.

Taza Central Perk

Todo fan de Friends quiere o tiene la conocida taza del Central Perk. Este conocido lugar en la serie es de una cafetería en Manhattan. Además, si eres amante del cafe, ¿por qué no disfrutar de un buen desayuno junto a tu taza?. Las hay en negro y blanco con el conocido logo. ¿Te animarías a comprarla? Si buscas un buen regalo, empieza por esta taza.

Lego Friends Central Perk

Lego durante los últimos años ha lanzado algunos armables de las series más conocidas y dentro de su lista no podía faltar Friends. Este juego de construcción es de la conocida cafetería Central Perk, en ella vienen todos los personajes y con muchos de los detalles que hacen de este juego un recuerdo único.

Ropa

Si eres fan de alguna serie, no puede faltar algo de ropa con el logo de la serie dentro de tu guardarropa. Dentro de algunas opciones encontrarás, poleras, polos, medias, pijamas y mucho más. Todo lo que necesitas para que te identifiques como un gran fan. Si eres un verdadero fan, de seguro estás pensando en ponerte alguna prenda mientras maratoneas.

Publicidad

Todo para tu mascota

Nuestra mascota muchas veces es nuestro fiel reflejo. Que mejor que transmitirle a tu mascota, tu amor por la serie Friends. Peluches, pecheras, comederos, collares y mucho más. Todo para que tu engreído disfrute de tu fanatismo de Friends, tanto como tú. ¡También hay camas!.

Útiles para la escuela o universidad

Algunos de los que hemos estudiado, siempre buscamos útiles o material que nos motive. Plumones, cuadernos, cartucheras, todo lo que nos acompañe en nuestros estudios, día a día.

¿Qué otros regalos te gustaría recibir con motivo de la serie? Si eres fan de Friends, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad