Nuestras Redes Sociales

Trending

5 restaurantes para disfrutar de un delicioso lomo saltado

Publicado

el

El lomo saltado es uno de los platos favoritos de muchos de nosotros los peruanos. Aunque cada uno tenga un lugar donde disfrutar de este delicioso plato; he decidido dejarte 5 de los mejores lugares donde comerás un buen lomo saltado en Lima.

1. Hikari

Aunque Hikari es una pollería muy conocida por su delicioso pollo a la brasa, el lomo saltado ocupa el primer puesto de la carta. Para muchos, es el mejor lomo saltado de Lima. Si lo pides te llevarás la impresión de que sirven bastante bien, la carne es suavecita con un delicioso sabor ahumado, el arroz es super graneado y papas crocantes. Su precio aproximado es de S/25.

¿Dónde queda? Cuenta con 5 locales en Lima pero esta vez solo te dejaremos la dirección de San Miguel, Av. La Mar 2339, San Miguel

2. Doomo Saltado

El lugar ideal para comer un buen lomo saltado es Doomo Saltado; es su especialidad. Puedes disfrutarlo acompañado de unos tallarines en salsa pesto, arroz chaufa, tallarines con huancaína, causa o arroz blanco. El precio aproximado es de s/ 30 pero eso depende del acompañamiento.

¿Dónde queda? Cuentan con 3 locales pero esta vez te dejaré la dirección de Jesús María, Arnaldo Márquez 1536.

Publicidad

3. Glotons

Glotons acaba de cumplir 25 años teniendo las mejores recetas de comida criolla. Todos los días los encontrarás con una carta variada que puedes disfrutar a cualquier hora. Para muchos aquí encontrarás el mejor lomo saltado. El precio aproximado es de S/ 27 y puedes acompañarlo con arroz blanco o tacu tacu.

¿Dónde queda? Av. Comandante Espinar 529, Miraflores

4. Isolina Restobar

Por supuesto, en esta lista no podía faltar la Isolina, considerado uno de los mejores restaurantes de nuestro país que mantiene la tradición y preparación de la comida peruana. A pesar de que toda su carta es sin dudad de las mejores, el lomo saltado resalta de muchos otros platos. El precio aproximado es de s/ 55.

¿Dónde queda? Avenida San Martín Prolongacion 101, Barranco

5. El Grifo

“El lomo generoso y ahumado, la cebolla crocante, el tomate perfecto, un poquito de picante y muy jugoso, servido con papas fritas amarillas y arroz blanco” así es como lo encuentras en su carta y cumple todas tus expectativas. El precio aproximado es de S/ 46.

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales pero esta vez solo te dejaré una dirección; C.C. Jockey Plaza, Av. Javier Prado Este 4200, Surco.

Déjanos en los comentarios cuál es tu lugar favorito para comer un buen lomo saltado y quizás escriba una segunda parte recomendándote los mejores lugares para disfrutar de un buen lomo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad