Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 veces en que nos sentimos identificadas con Paloma San Basilio

Publicado

el

La voz inconfundible de Paloma San Basilio ha sido el acompañante perfecto en muchas etapas de nuestras vidas o de la vida de nuestras madres o abuelas. Sus canciones, llenas de sentimiento y pasión, han resonado en nuestros corazones y nos han hecho sentir comprendidas en cada momento. ¿Te has preguntado alguna vez por qué nos sentimos tan conectadas con su música? ¡Aquí te dejamos 5 razones!

Pero antes recuerda que esta grandísima cantante española vendrá a Lima con su Gracias Tour para ofrecernos un concierto el jueves 5 de diciembre. Las entradas las consigues aquí.

1. Cuando el amor nos pone de cabeza

¿Recuerdas esa sensación de mariposas en el estómago cuando te enamoraste por primera vez? Al final resultó siendo una mezcla de euforia y nervios. Sin embargo, más allá de lo que haya podido suceder después, ese enamoramiento que se da al inicio es uno de los momentos más bonitos que se puede experimentar.

Publicidad

Paloma San Basilio ha sabido capturar esa sensación de estar flotando en las nubes, gracias a canciones como “Beso a beso… dulcemente” o “Luna de miel”.

2. Cuando simplemente necesitamos un abrazo

En esos días en los que todo parece salir mal, las canciones de Paloma se convierten en nuestro mejor refugio. Sus melodías nos reconfortan y nos recuerdan que no estamos solas.

Canciones como “No llores por mí Argentina” o “Juntos” nos transmiten una fuerza y una esperanza que nos ayudan a superar los momentos difíciles. ¡Un abrazo musical que nos reconforta el alma!

3. Cuando queremos cantar a todo pulmón

¡Paloma San Basilio sabe cómo sacarnos la voz en cualquier momento! Ya sea porque descubriste sus canciones por tu cuenta o porque son un gusto heredado de tu madre, temas como “La fiesta terminó” o “Grande” hacen que queramos dejar todo para cantar como si no hubiera un mañana. Y presta atención, porque dicen que se siente mejor cuando haces las cosas de la casa.

4. Cuando nos rompen el corazón

¡Uy, no! Aquí tocamos carne. En esos momentos en los que el amor se acaba, las canciones de Paloma nos ofrecen un hombro sobre el que llorar. ¿O nos vas a decir que “Himno Al Amor” no te sacó ni una lágrima con  su “Y si un día, sin quererlo yo, el camino se convierta en dos, viviré con tu recuerdo, adie lo podrá borrar”?

La discrografía de Paloma San Basilio es un lugar seguro para expresar nuestros sentimientos y encontrar consuelo en su música. Una curita en la herida.

5. Cuando queremos recordar el pasado

Esta va para nuestrar reinas nostálgicas. Si te gusta darle vuelta a todos los momentos hermosos que has vivido, ya te decimos que las canciones de Paloma nos transportan a momentos inolvidables y nos hacen sentir la añoranza. Ojito, que es bajo tu propio riesgo.

¿Cuál es tu canción favorita de Paloma San Basilio y por qué? ¡Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad