Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

6 artistas peruanas de pop que debes tener en tu playlist

Publicado

el

Esta vez volvemos con nuestro listado de músicos nacionales a los que debes prestarle atención, porque la están rompiendo en la escena local e internacional. En nuestra nota pasada, te hablamos de 6 exponentes del folk peruano que revolucionaban el género. Hoy, haremos lo mismo, con la única diferencia de que hemos traído a 6 artistas peruanas de pop que le darán este toque brillante y alegre a tus playlists. De seguro ya las conoces, pero sino, es el momento perfecto para expandir tus horizontes musicales con mucho sabor peruano. ¡Conócelas!

1. Natalia Faz

La cantante peruana cuenta con la cantidad necesaria de singles para que te vuelvas su fan número 1. Su sonido fresco recuerda al pop dosmilero con chicle, brillo y una vibra fresca que la convierte en una de nuestras favoritas del género.

2. Söfy

Desde Ayacucho llega Sofía Quinto. Mejor conocida como Söfy. Una artista completa que busca combinar sonidos andinos con otros sonidos mucho más modernos, llegando así a un pop único y original. Por si fuera poco, también juega con el español y el quechua en su lírica.

3. Sayita

Si te gusta el pop, pero también el trap y sonidos irreverentes que cuando se juntan demuestran una propuesta musical propia, entonces debes darle una oída a Sayita.

4. La Carroza Plástica

La banda peruana sonaba ya desde hace mucho, aunque antes iba más por el lado del emo pop…como todos nosotros, si somos sinceros. Sin embargo, hace ya un tiempo que le han dado la vuelta con un sonido mucho más pop que promete activarte desde el primer segundo.

Publicidad

5. Micaela Salaverry

Hace ya unos años que la artista trujillana viene dando de qué hablar en la escena musical. Y en el mundo del pop no podía ser la excepción. Los últimos lanzamientos de su próximo EP reflejan un sonido pop punk que, junto a sus visuales, elevan la calidad artística de Micaela.

6. WAN

Van a ser cuatro años de su formación. Desde entonces, WAN ha logrado construir un sonido original y cautivador que se mueve entre el indie rock y el synth pop. Definitivamente, una de las bandas que no puedes dejar de lado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad