Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

6 pueblitos donde podrás vivir una Navidad de cuento

Publicado

el

Cuando pensamos en la Navidad, hay ciertos elementos que construyen la atmósfera en nuestras cabezas. A pesar de que vivamos en un país donde estas fiestas caen en verano, nos imaginamos un lugar con nieve, con luces colgadas de los balcones, chocolate caliente, árboles decorados y muchos otros detalles que hacen de esta una temporada mágica. Sea por las películas, las historias o las fotografías que veíamos durante nuestra infancia, lo cierto es que sí existen algunos lugares donde puedes vivir una Navidad de cuento. En este artículo, te compartimos 6 de ellos.

1) Colmar (Francia)

Publicidad

Francia es dueño de uno de los pueblos más navideños que pueden existir en el mundo. El casco antiguo de Colmar, esta hermosa ciudad francesa, está atiborrado de luces de Navidad, nacimientos, mercados, buñuelos e incluso pistas de patinaje sobre hielo que despertarán tu ilusión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VICTORIA (@voyageblonde)

2) Hallstatt (Alemania)

Hallstatt es otro pueblo si quieres vivir una Navidad de cuento. Se encuentra en los Alpes Austriacos, y es durante esta época donde se realizan un sinfin de actividades. Por ejemplo, están los desfiles de Krampus, quien para la cultura alemana es el antagonista de Papa Noel, también hay la celebración de un mercado navideño en las montañas, pistas para esquiar y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V.vix1982 (@v.vix1982)

3) Leavenworth (Estados Unidos)

En Washington se encuentra un pueblo que ofrece todo el paisaje ideal para una escena mágica de Navidad. Si tu misión en la vida es vivir una Navidad de cuento, entonces tienes que ir sí o sí a este lugar. Sus montañas nevadas, sus tiendas con productos de la temporada, los sabores de su chocolate caliente y demás postres…¡Es para que te enamores!

4) Tallinn (Estonia)

Lo medieval combina a la perfección con la Navidad, y en Tallinn encuentras ambas. La capital de Estonia en diciembre parece sacada de una postal. Se llena de adornos y mercados navideños, donde podrás los típicos mazapones que despertarán una ilusión deliciosa en tu boca. Dicen que fue aquí donde se colocó el primer árbol de Navidad de toda la historia. ¿Qué crees tú?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaupo Kalda (@kaupo.kalda)

5) Gruyères (Suiza)

Esta ciudad de estilo medieval gótico se encuentra en la región alpina central de Suiza, y es famosa por tres cosas: su queso, su chocolate y su castillo de cuento de hadas. Por eso, la Navidad acá es una Navidad de cuento, un momento único en que las calles empedradas reflejan las lucecitas que cuelgan de las ventanas y que llenan la ciudad entera del espíritu festivo. 

6) San Miguel de Allende (México)

San Miguel de Allende es una ciudad mexicana declarada como Patrimonio de la Humanidad. Y en Navidad puedes descubrir el motivo. Sus posadas destacan en esta temporada y se tornan de colores y divertidas. Además, en la plaza principal podrás observar el enorme árbol lleno de adornos, sin contar la cantidad de eventos culturales que se realizan alrededor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad