Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

6 series para ver en otoño envuelto como burrito en el sofá

Publicado

el

A medida que el calorcito se va y el otoño se hace más fuerte, se despierta una sensación especial en el aire. La temporada cambia y nos adentramos en un período lleno de colores cálidos, suaves brisas y la promesa de nuevos comienzos. Es en esta época del año cuando los maratones de series se convierten en nuestro mejor amigo, al darnos historias cautivadoras. Desde acogedoras comedias familiares hasta emocionantes dramas y escalofriantes historias de terror, hay algo para todos los gustos. ¡Y son perfectas para acurrucarse en el sillón! Así que apaga las luces, prepara una taza de tu bebida caliente favorita y mira esta lista con las mejores series para ver en otoño.

1) “The Haunting of Hill House”

¿Quieres añadir un poco de misterio y terror a tu otoño? Esta serie te sumergirá en una historia sobrenatural llena de giros inesperados. Eso sí, prepárate para saltar de rato en rato, sobre todo al ver los traumas del pasado que una familia tendrá que enfrentar en la mansión donde vivían. La atmósfera es escalofriante, la trama intigrante, pero aun así, la sensación de calidez es perfecta. Ten una mantita para abrigarte…y para taparte los ojos.

2) “Las Chicas Gilmore”

No hay nada más otoñal que Las Chicas Gilmore. Esta serie tiene excedente de encanto y de personajes entrañables. A medida que avances con los capítulos, querrás ser parte de la familia y vivir en Stars Hollow, el pueblito donde se desarrolla la historia. Ideal para que la tomes con una taza de café y muchos dulces. Así, te transportarás a un mundo lleno de diálogos rápidos, relaciones familiares peculiares y, por supuesto, el hermoso paisaje otoñal de Connecticut.

3) “El Mundo Oculto de Sabrina”

Esta es una de las series para ver en otoño que no te debes perder (y que se siente rara de ver en otra temporada). “El Mundo Oculto de Sabrina” reinventa el clásico personaje de Sabrina, la Bruja Adolescente, con una historia más sombría y llena de hechizos. En esta versión, podrás aompañar a Sabrina Spellman en su viaje para equilibrar su vida como bruja y estudiante de secundaria mientras se enfrenta a fuerzas oscuras y peligrosas.

Publicidad

4) “This Is Us”

Si prefieres una serie con una dosis de emotividad, “This Is Us” te robará el corazón. Esta historia sigue las vidas entrelazadas de la familia Pearson a lo largo de diferentes épocas. Tiene personajes complejos y tramas conmovedoras, que van en torno al amor, la pérdida y la búsqueda de identidad. La experienca emocional intensa es 100 % garantizada.

5) “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

Es hora que regreses a la Segunda Edad de la Tierra Media, con esta nueva aventura épica ambientada en el universo de “El Señor de los Anillos”. La serie explora personajes nunca ante vistos con espectaculares paisajes y una narrativa épica.

6) “Only Murders in the Building”

¿Qué tal un poco de misterio y comedia? Esta serie sigue a tres extraños interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, quienes se unen para resolver un asesinato en su exclusivo edificio de apartamentos. Con un toque de humor y un elenco carismático, esta serie te mantendrá enganchado mientras desentrañas el misterio junto a estos curiosos detectives aficionados.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad