Nuestras Redes Sociales

Tecnología

“A Quiet Place” contará con su propio videojuego oficial

Publicado

el

De seguro ya has visto “A Quiet Place”, tanto la primera como la segunda parte mantuvieron alerta a los espectadores. La trama fue bastante consistente y esta vez se prepara para llegar al mundo de los videojuegos con un nuevo título creado por Saber Interactive. Según los rumores, este nuevo videojuego llegará en 2022, pero no se sabe cuales son las consolas que harán su lanzamiento.

La noticia se ha dado a través de una página web oficial administrada por la misma empresa y como era de esperarse no se han dado mayores detalles. Solo podrás ver el logo oficial del juego, una breve descripción en la que promete ser “un aterrador nuevo videojuego” y que mantendrá varios de los aspectos principales. Según la web, el jugador experimentará una historia inédita, por lo que no será una adaptación cualquiera que decepcione a los fans.

Recordemos que “A Quiet Place Part II” estrenó a comienzos de la pandemia y logró recaudar una suma considerable de dinero en la taquilla mundial, sin olvidar las buenas críticas de los espectadores. No falta mucho para el 2022 así que de seguro en los próximos meses se publicará mayor información de este nuevo juego.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad