Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Bicolor 2023: ¡Algunos consejos para ingresar al estadio!

Publicado

el

Abono Bicolor 2023 ingresp

¡El momento ha llegado! Es hora de prepararnos para los partidos de Perú como local para las Eliminatorias al Mundial 2026. Estos nueve partidos se estarán realizando a lo largo de los próximos meses y se llevarán a cabo en el Estadio Nacional. Como sabemos que la emoción puede ser tan fuerte que a veces nos hace olvidar algunas cosas, te traemos un listado de consejos que debes seguir para que tengas un ingreso al estadio completamente fluido. Así, toda tu energía se mantendrá intacta y positiva para apoyar con todo a la selección peruana. Entonces, si quieres ingresar rápidamente y disfrutar a full, te dejamos algunas recomendaciones.

1. Muestra tu documento de identidad

Lleva tu documento de identidad registrado en la entrada que está a tu nombre.

2. Imprime tu entrada

Recuerda que por ley debes llevar tu entrada impresa al estadio. De otra forma, no podrás ingresar. La entrada debe estar legible.

3. Llega a tiempo

Procura llegar temprano al partido y respeta tu ubicación o tu asiento (si es que te encuentras en tribuna oriente/occidente). Está prohibido sentarse en las escaleras.

4. Cuídate

Por tu seguridad, se recomienda contar con la dosis completa de vacunación y refuerzo.

Publicidad

5. Lo que está permitido

Puedes llevar bolsos o carteras pequeñas, celulares, canguros, cargadores, entre otros.

6. Lo que no está permitido

Por otro lado, según disposición de la autoridad competente, te informamos las siguientes restricciones y prohibiciones:

  • Usar o ingresar con banderolas, emblemas, pancartas; así como objetos o productos que por su contenido, peligrosidad, rigidez o dimensiones, inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas o xenófobas en el interior de los escenarios deportivos, que puedan afectar la integridad de cualquiera de los espectadores, su patrimonio, así como la infraestructura del escenario deportivo.
  • Usar pintura facial, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de los espectadores.
  • Usar o ingresar con instrumentos musicales o sonoros.
  • Realizar cánticos, expresiones, gestos, sonidos o actitudes que inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas, xenófobas, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su edad, raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
  • Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos de similar naturaleza, tales como elementos punzantes, cortantes, susceptibles de utilizarse como proyectiles, incluyendo correas u objetos similares, instrumentos electrónicos, alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
  • Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
  • Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  • Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • Ingresar al campo de juego sin autorización.
  • En caso de incumplimiento se aplicará el D.D.-1194 que regula el proceso inmediato en caso de flagrancia.

7. Cuida tu entrada

Esto quiere decir, no compartas tu entrada ni tu código QR con nadie, a pesar de que las entradas sean nominativas. En caso la quieras publicar en redes, asegúrate de tapar la información sensible, como son el QR y tus datos personales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad