Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Blanquirrojo: Comunicado sobre Proceso de devolución

Publicado

el

¿Compraste entradas para el Abono Blanquirrojo?. Nos comunicamos para confirmarte que si adquiriste entradas para los partidos de local de nuestra Selección Peruana, estos serán válidos para las nuevas fechas de los próximos partidos. En caso, desees el reembolso aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre tus entradas.

Si no puedes asistir y deseas la devolución de tu dinero deberás realizar lo siguiente:

– A partir del día 7 de setiembre de 2020, entra a https://fpf.joinnus.com e introduce tu código de compra para ingresar al proceso.

– Selecciona la opción “Solicitar Reembolso” del Abono Blanquirrojo.

– Si compraste con tarjeta de débito o crédito en la plataforma, se hará el reembolso a la misma tarjeta con la que realizaste la compra. Solo deberás solicitar la devolución. NO deberás llenar ningún formulario extra.

– Si compraste con el método de JoinnusPay, Pagoefectivo o alguna billetera digital (Yape, Tunki o Lukita), deberás ingresar los datos que te solicite nuestra plataforma; en especial, tener una cuenta bancaria a la mano y habilitada. Es importante el llenado correcto de los datos.

RECUERDA

* Solo podrá solicitar la devolución, el comprador de las entradas (vía el mismo usuario con el que compró) y por el total de la transacción de compra. No hay devoluciones parciales o por un solo partido.

* Una vez llenada la solicitud, no hay cambios de datos ingresados.

* Sólo se aceptarán solicitudes de devolución desde el 07 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2020. La fecha límite es estipulada por el organizador del evento; de no realizar la solicitud en las fechas indicadas, se asumirá que el Abono Blanquirrojo será usado y que se aceptan las reprogramaciones de los partidos (salvo el o los partidos reprogramados se realicen a puerta cerrada sin público).

* Las devoluciones se empezarán a procesar al finalizar la semana de la realizada la solicitud. Las devoluciones se procesarán por orden de requerimiento.

Publicidad

* El proceso de devolución puede tomar hasta 35 días hábiles. Durante este periodo, se podrá ver reflejado en el estado de cuenta -de la tarjeta mediante la cual se hizo la compra o la ingresada por el usuario comprador en caso la compra se haya realizado por otro métodos de pago-, el íntegro del monto de la compra del Abono Blanquirrojo.

* Recuerda realizar la solicitud desde la cuenta con la que realizaste la compra; de no hacerlo, NO PODRÁS Y NO SE PROCESARÁ la solicitud.

* En caso corresponda llenar un formulario, recuerda que todos los datos deben ser ingresados de manera correcta (sobre todos a la cuenta bancaria); de haber algún error o discrepancia en el llenado, el proceso se anulará sin posibilidad de reclamo a Joinnus o a la FPF por parte del usuario, ni solicitud de devolución posterior.

* NO se aceptarán solicitudes por otros medios.

* NO se aceptarán solicitudes antes o después de las fechas indicadas.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad