Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Acompaña a Gianluca Zanelatto en el inicio de su trilogía con “Mate”

Publicado

el

El 2021 no detiene a Gianluca Zanelatto y para esta ocasión presenta la trilogía conceptual que vino preparando a lo largo de estos meses. Tres capítulos en formato canción y video, donde las historias se conectan y guían al espectador en una senda de emociones. Asimismo, muestran al mismo Gianluca y, en una participación especial, a la cantautora nacional Naïa Valdez, como protagonistas de las piezas audiovisuales.

El primer capítulo de esta serie de lanzamientos es “Mate”, un tema romántico con toda la onda feeling y calidez; compuesto por Zanelatto, producido por Uawa, Tian y todo el equipo de La Cueva Music; el cual estará disponible en todas las plataformas desde el 14 de julio.

Publicidad

Como buen latin R&B, “Mate” es un tema con una vibra relajante que nos habla sobre el amor de pareja en su etapa de florecimiento, donde se resaltan aquellos momentos más bonitos como si fuera una luna de miel y nada te incomoda sobre la otra persona. El mismo Gianluca lo explica: “Este single trata de cuando quieres tanto a alguien que pasas por alto las cosas que pueden molestarte. Todo se remonta a una de mis costumbres uruguayas, ya que en ese país, tomar un mate es casi un ritual muy importante, y por lo tanto nadie puede agarrarlo y mucho peor servirse sin tu consentimiento, ya que esa acción es una falta de respeto, casi un insulto. (Mate) es eso, cuando estás tan enamorado, que no te importa nada, excepto esa persona”.

El videoclip de este single, realizado por Den.PeroNuez, nos transmite una atmósfera de ilusión en donde Gianluca y Naïa expresan de manera física y emocional lo que es una relación amorosa en su momento cumbre; en donde, luego de situaciones, un vaso de vidrio se cae y termina rompiéndose, significando que todo puede llegar a quebrarse; escena con la cual se da pase a “Remar”, el segundo capítulo de la trilogía.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad