Nuestras Redes Sociales

Trending

After Office: ¡5 bares para ir después del trabajo!

Publicado

el

Hemos vuelto a salir y la cuarentena ha quedado de lado. Muchos hemos vuelto a nuestras oficinas y para volver a socializar con nuestros viejos y nuevos amigos, la idea de ir a un bar después del trabajo empieza a ser nuevamente el plan perfecto, ¿estás listo?. En esta lista te dejaremos solo 5 ideas de bares para ir después del trabajo, pero recuerda que puedes dejar otras ideas en los comentarios y de seguro, sale otra lista de los bares a los que podemos ir.

1. Cervecería Barbarían

Vamos a empezar por uno de los bares más concurridos para un after office, la cervecería Barbarían, la cuál empezó con su primera cerveza en el 2011. Actualmente, cuentan con más de 9 cervezas en su carta y cada una está pensada para los gustos de algunos de sus consumidores. Son 3 los chicos que empezaron este proyecto como un hobbie y hoy en día, se encuentran en varios establecimiento y supermercados de nuestro país.

Si te animas a ir te recomendamos probar la Red Ale, la 174 IPA o la Magic Quinua y en realidad cualquiera de tu elección si eres de los arriesgados a probar algo nuevo.

¿Dónde queda? Bonilla 108, Barranco, Jockey Plaza y el Sheraton.

2. Ayahuasca Restobar

La gente de Ayahuasca Restobar conoce a su gente, es por eso que su propuesta after office son de lunes a viernes de 5pm a 8pm en el que podrás encontrar Happy hour, o algunos descuentos en tragos y por estos días, andan ofreciendo los piqueos. Este bar es muy conocido y querido por la historia de su local y por su propuesta de calidad. En Ayahuasca, se esfuerzan por ofrecer un ambiente que rompe con la rutina, y somos referente de nuestra identidad cultural.

¿Dónde queda? Los puedes encontrar en Av. San Martin 130, Barranco

3. Bar Público

En esta lista no podía faltar Bar Público, recontra conocidazo por toda la gente que trabaja en los alrededores de Miraflores. Este bar conoce muy bien a su gente y siempre ofrece muy buenas ofertas para que vayas con toda tu mancha. Su promoción más reciente es 2 x 36 soles en el Gin Tonic. No te preocupes que tienen varias promociones en tragos, solo elige la que más se te antoja.

¿Dónde queda? Los encuentras en Calle Esperanza 339, Miraflores 

Publicidad

4. El Tayta

El Tayta es uno de los points más conocidos en Miraflores, la buena música y los tragos arman bien la noche. En este bar te puedes encontrar a más de un amigo y compartir una noche de after office increíble. Además, semana a semana conocidos cantantes animan la noche con algunos covers o canciones personales.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Av. Larco 437, Miraflores 

5. The Parrot Shadow

No necesitas irte hasta Hawaii para sentir la vibra luau, ¡basta con que vayas a The Parrot Shadow! Este bar está ambientado al estilo de los tiki bars californianos de los años 50, con una magnífica carta de cócteles que al primer sorbo te transportarán a playas de arena blanca, palmeras  y el mar más turquesa que puedas imaginar. ¿Nuestro trago recomendado? El Mystery Cannibal, con ron Abuelo añejo, ron Appleton Signature Blend, licor de café Bardinet, jugo de limón, jugo de toronja y pimiento dram.

¿Dónde queda? Calle Manuel Bonilla 170, Miraflores.

¡Puedes dejar tu bar favorito en los comentarios! ¿Qué otros lugares son el plan perfecto para un after office?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad