Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Nacional del Pisco: 5 formas novedosas de celebrarlo

Publicado

el

Nuestra bebida bandera no necesita de un día especial para tomarla con orgullo. Pero ya que el Día Nacional del Pisco, cae justo este domingo, ¿Qué te parece anticipar las Fiestas Patrias de una forma diferente? A un lado, pisco sours y chilcanos, aquí te presentamos 5 deliciosas y distintas opciones para disfrutar con nuestro bebida nacional.

1.Pitahaya Bar

Como dicen en Pitahaya Bar, y con todo el orgullo en su carta presentan el Kintu. Una ofrenda a la pacha representado por las hojas de coca. Este delicioso trago, con una presentación que permite una experiencia completa, está hecho a base de Pisco torontel, elixir de coca, piña, limón y bitter. Uno de los tragos que te recomendamos probar, este fin de semana.

¿Dónde queda? Calle Bolognesi 498, Miraflores

2. Nazca Lounge

Nazca es ese lugar en el que disfrutar de un buen cóctel pisquero se complementa con la calidez de una experiencia acogedora. En este local, te recomendamos pedir el Maracubuena, un trago con hierbabuena, Pisco la Caravedo, Britvic y más. Posiblemente, sea uno de los tragos con pisco más ricos de la carta pero, eso tu lo decides.

¿Dónde queda? Pasaje, San Ramon 279, Lima.

Publicidad

3. Doña Lucha – Museo del Pisco

Hay quien dice que uno de los ancestros del pisco sour es este antiguo cóctel a base de limonada, creado, curiosamente en Estados Unidos. En el Museo del Pisco encontrarás una refrescante con zumo de maracuyá y hierba luisa a la que le bautizaron la Doña Lucha.

¿Dónde queda? Jirón Carabaya 193, Cercado de Lima.

4. Cucarda – El Pisquerito

Hinojo, menta fresca, flor de jamaica y cucarda caramelizada. Toda esta fragante mezcla se complementa perfecto con el mejor pisco Italia seleccionado por el maestro Hans Hillburg. El toque final se lo da el agua tónica con el toque de gas justo.

¿Dónde queda? Av. San Martín 1340, Pueblo Libre.

5. Sol y Sombra – Capitán Meléndez

Para aquellos que disfrutan de sabores más dulces e intensos, el Sol y Sombra del bar Capitán Meléndez es perfecto. Pisco puro Quebranta, ginger ale, hielo y un especial macerado de guinda, que remite a los sabores de la Lima de antaño. ¡Pruébalo!

¿Dónde queda? Calle Alcanfores 199, Miraflores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Así que ya sabes, podemos celebrar y estar orgullosos de nuestra bebida tradicional de una forma menos usual. ¿Qué esperas para probar estas opciones?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad