Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

¿Antojito de un Bubble Tea? ¡Te dejamos los mejores points para disfrutar de esta bebida!

Publicado

el

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sabores y texturas refrescantes en Lima! Si eres amante del bubble tea, estás en el lugar adecuado. La ciudad cuenta con una vibrante escena de esta popular bebida taiwanesa, que combina té deliciosamente infusionado con bolas de tapioca suaves y jugosas. En este post, te llevaré en un viaje a través de cinco increíbles lugares en Lima, donde podrás deleitarte con los mejores bubble teas de la ciudad. Desde auténticos sabores tradicionales hasta combinaciones innovadoras, estos destinos te ofrecen una experiencia única y burbujeante que no querrás perderte. ¡Prepárate para explorar Lima y descubrir tus nuevas favoritas!.

Bubble Tea Kings

Empezamos esta lista con Bubble Tea Kings, una tienda de productos asiáticos pero que se desataca por una gran variedad de bubble teas frutados para todos los gustos. Como parte del proyecto te ofrecen bebidas refrescantes hechos especialmente con productos naturales, lo mejor es que no se utiliza jarabes, ni preservantes y podrás encontrar en su carta smoothie con burbujas, fruite tea y sabores tropicales.

Si vas te recomendamos probar el de fresa, lúcuma y el de limón, pero también es a gusto de cada uno.

Boba Station 

Se volvieron super conocidos en pandemia y hoy cuenta con dos locales en Lima. Los sabores y presentaciones de cada una de sus bebidas son realmente originales. Además, ya cuentan con dos lugares en nuestra capital y por supuesto tienen carta muy variada que deberías ir a probar con tus amigos o familia. Algo genial es que aquí las bobas no solo son oscuras sino que además, hay de muchos otros colores y sabores.

Si vas te recomendamos probar el cocoberry smoothie, el Taro oreo smoothie y el tiger sugar milk, pero obvio cuenta con muchos otros sabores.

Ten Ren Bubble Tea

Otra opción bastante original es Ten Ren, sobre todo porque ofrecen una experiencia premium en cada uno de sus productos. Esta marca abrió sus puertas en el 2015 y ha cautivado a muchos con las bebidas que ofrecen, ya que intentan asemejar su receta a la del estilo taiwanés siendo lo más parecida posible. Además del clásico té con leche, podemos encontrar té combinado con frutas como arándanos, durazno, fresa y mango.

Si vas te recomendamos probar el Coconut Smoothie, el fresa milkshake slush y el durazno green tea con boba de fresa.

Y Tea

No hace mucho apareció Y Tea para entrar en el mercado de los bubble tea. Su local se encuentra en Miraflores y cuenta con algunas como el maracuyá lemon tea, orange green tea, fresa milk tea y el clásico Y milk tea. Como parte de su experiencia no solo podrás probar tapioca si no también grass jelly, queso cream y más.

Té Burbuja

En esta lista y para cerrar algunas de las opciones más conocidas en Lima, te dejamos Té Burbuja. Su local se ubica en Miraflores, y siempre o casi siempre encontrarás cola ya que es uno de los pioneros en ofrecer esta bebida. Como parte de su carta te ofrecen diferentes tipos de té como oolong, verde, café y muchos otros que puedes disfrutar con diferentes frutas y acompañarlo con tapioca. ¿Nos vamos por uno?.

¿Qué otros lugares para disfrutar de un buen bubble tea nos recomiendas? Deja tus recomendaciones en los comentarios.

Comentarios

Publicidad
Publicidad